Adaptador de sujeción Proxxon

Adaptador de sujeción de aluminio de 43H7mm a 20H7mm para amoladoras Proxxon


Adaptador / soporte de husillo de 43h7 a 20H7 ( 20 mm apto para el sistema MICROMOT ) para husillos Proxxon como la rectificadora de mandrinado fino FBS 240/E, la rectificadora de mandrinado industrial IBS/E o la MICROMOT 60/E

29,16 €

(IVA incluido)

Proxxon CNC – Adaptador – INFO


Para amoladoras Proxxon: adaptador de sujeción de aluminio para 43H7mm a 20H7mm

Adaptador / adaptador de husillo de 43h7 a 20H7 ( 20 mm MICROMOT system fit ) para p.ej. husillos Proxxon. El adaptador simplemente se sujeta en lugar del motor de fresado Kress o SUHNER en el soporte Euro-neck 43H7 junto con el motor Proxxon.

Adaptador CNC adecuado para amoladora de mandrinado fino FBS 240/E

Esto significa que en el futuro podrá utilizar los dispositivos Proxxon existentes, como la rectificadora de agujeros finos FBS 240/E, en su fresadora CNC y no tendrá que adquirir un nuevo husillo más grande para su aplicación personal.

También se puede utilizar la amoladora industrial IBS/E

Dado que la amoladora industrial Proxxon IBS/E también está equipada con el sistema MICROMOT de 20 mm, este motor también se puede utilizar con nuestro adaptador. Por supuesto, también es adecuada la versión con batería, la amoladora de taladro industrial sin cable IBS/A.

MICROMOT 60/E ( unidad manual de 12 voltios ) también utilizable

E incluso las herramientas manuales de 12 voltios, como la Micromot 60/E, pueden utilizarse en el adaptador. Atención: ¡El EF no debe encajar!