Cartel de plexiglás con nota de agradecimiento

Gracias por las piezas de recambio CNC gratuitas ……………


La empresa Modellbau Rinaldi da las gracias con un cartel especial de plexiglás


Hola, Sr. Peters,

Cartel de plexiglás gracias

Cartel de plexiglás gracias

Gracias de nuevo por las piezas de repuesto gratuitas.

Le deseamos a usted y a su equipo unas felices fiestas y un próspero 2017.

Saludos cordiales

Modelo Rinaldi


Maquetas arquitectónicas de madera y plástico

Modellbau Rinaldi es una empresa profesional suiza dedicada a la creación de modelos arquitectónicos en madera y plástico. Los profesionales del modelado de Suiza también elaboran modelos paisajísticos.

La empresa cuenta desde hace años con una fresadora CNC High-Z S-1000/T, que se utiliza para fabricar las piezas de los modelos arquitectónicos.

Tarjeta de conductor de unidad de control CNC en huelga

Como el Sr. Rinaldi llevaba tiempo quejándose de pérdidas de paso en un eje, nos llamó y nos pidió consejo. Tras una breve conversación, quedó claro que una de las tarjetas controladoras del sistema de control CNC había dejado de funcionar correctamente.

Electrónica – No estás «en ello»

Enviamos gratuitamente al Sr. Rinaldi una nueva tarjeta de motor paso a paso y un nuevo cable de motor, a pesar de que su máquina ya había superado el periodo de garantía. Sí, la querida electrónica …. Desafortunadamente, no estás en ella.

Gracias por el cartel de plexiglás ;-)

No obstante, hay que señalar en este punto que tales fallos electrónicos son absolutamente raros. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer sinceramente al Sr. Rinaldi el extraordinario agradecimiento con un grabado de escudo de plexiglás y también le deseamos todo lo mejor y salud para 2017 y, por supuesto, ¡que continúe el éxito con su empresa de modelado arquitectónico !