Ayuda rápida para un High-Z S-720 usado


El Sr. Jürgen H. adquirió una High-Z S-720 de segunda mano en una reventa como principiante en CNC y recurrió a nuestro apoyo debido a las dificultades de puesta en marcha. Dado que garantizamos asistencia gratuita de por vida para todas las máquinas CNC de nuestra producción (independientemente de quién sea el propietario actual de la máquina), naturalmente ayudamos al Sr. Jürgen H. de inmediato. Hemos recibido la siguiente carta de agradecimiento por la rápida ayuda:

Hola, Sr. Stiegen,

es increíble. No me lo esperaba en absoluto. Después de haber visto la máquina en Internet en la empresa mtm Wood y haber investigado un poco, sólo una máquina CNC de ellos entró en duda para mí. También había hablado de esto con un colega. Me preguntó por qué había elegido su producto. No podía responderle a eso. Fue una decisión instintiva, porque como novato no sé muy bien qué comprar. Por supuesto, también miré otros fabricantes, en los que el precio no era el argumento de compra. Hoy he podido explicar a mi colega por qué elegí su producto. ¡¡¡¡¡Esto es SERVICE!!!!!

Como ya he dicho, no me lo esperaba y menos una respuesta tan rápida. Por eso ahora también estoy un poco desbordado. Voy a descargar e instalar TeamViewer. Entonces me pondré en contacto con usted. Pero tardaré un poco, porque la semana que viene estoy en una feria y luego tengo otras citas los lunes hasta finales de mayo. Esto es sólo para su información. Estaremos en contacto.

Hasta entonces, te haré mucha publicidad. Gracias, gracias, gracias.

Saludos cordiales

a mí. Jürgen H.