Extracción para fresadoras de pórtico CNC


Boquilla de aspiración para AMB (Kress), Suhner, Mechatron


Absaugung/Absaugstutzen für High-Z CNC Fräse

Boquilla de aspiración adecuada para el funcionamiento en fresadoras de pórtico CNC. La unidad de aspiración es adecuada para motores de fresado de AMB (Kress), Suhner o Mechatron.

Este artículo es obligatorio para poder emitir una declaración CE.

En el caso de las máquinas con declaración de incorporación, éstas también están obligadas a obtener la CE.

desde 89,25

(IVA incluido)

Extracción para fresadora CNC High-Z


La extracción adecuada y de montaje rápido para cada fresadora CNC con un portaherramientas con un diámetro de D=43 H7 ( está garantizado para casi todas las fresadoras de pórtico pequeñas ).

La altura de succión es ajustable en unos 12 mm. Hay disponibles 2 diámetros de conexión diferentes (32,5 y 38,5 mm). Por lo tanto, esta boquilla es ideal para todas las mangueras de aspiradora. Basta con conectar una aspiradora y listo. Para su uso en fresadoras de pórtico CNC de la competencia, sólo es necesario taladrar 4 orificios en su portaherramientas y cortar 2 roscas M4.

Boquilla de aspiración para husillo Meachatron HF

Ofrecemos la boquilla de aspiración para husillos Mechatron HF en dos versiones diferentes. Uno con un diámetro de aspiración de 65 mm y el otro de 80 mm. Ambos extractores tienen una conexión de manguera de 38 mm.

Fabricada en policarbonato, la boquilla de aspiración también está equipada con soportes y una guía para el tubo de aspiración, además de una protección transparente contra salpicaduras.

Zapata de succión T-Rex Machine Series

La zapata de aspiración de la serie de máquinas T-Rex está fabricada en metal y cuenta con una banda de cepillo reemplazable. Esta unidad de aspiración es adecuada para el husillo de alta frecuencia HQD de 3,5 vatios con un diámetro de montaje de 75 mm. La conexión de manguera disponible mide 100 mm de diámetro.

La segunda variante es adecuada para un husillo de alta frecuencia con un diámetro de eje de 85 mm, por lo que el tamaño del diámetro de la manguera sigue siendo idéntico.

Absaugstutzen CNC Fräse Suhner Kress
Mechatron HF-Spindel Absaugstutzen 65mm und 80mm
Absaugstutzen T-Rex HQD HF Spindel 3,5 Watt

No genera polvo y reduce el trabajo de limpieza

Esta pequeña unidad de aspiración garantiza que ya no haya polvo sobre la pieza de trabajo ni alrededor de ella durante los trabajos normales de fresado en una amplia gama de materiales. Esto garantiza un trabajo limpio sin tediosas tareas de limpieza después y, sobre todo, durante el fresado. Las fresadoras y sus componentes no se cubren innecesariamente de polvo.

Ahorrará mucho tiempo en la limpieza y el mantenimiento de la máquina y, sencillamente, trabajará de forma más profesional y sin polvo.