Cambiador de herramientas séxtuple
HSK E25 para máquinas CNC

Cambiador de herramientas séxtuple HSK E25 para funcionamiento en máquinas CNC


Werkzeugwechsler HSK-E 25

Cambiador de herramientas / cargador intercambiable con portaherramientas HSK-E 25. Puede utilizarse en todas las máquinas CNC. Cerrado, neumático, para funcionamiento con husillos HF

1.902,81 €

(IVA incluido)

Cambiador de herramientas HSK / estación de cambio


Cambiador de herramientas séxtuple / estación de cambio de herramientas para husillo HF a juego para portaherramientas HSK E25

Nos gustaría presentarle nuestro nuevo cambiador de herramientas de alta calidad y, sobre todo, cerrado.

Mecatrón y refrigeración del motor de fresado HF

Motor de fresado HF y estación de cambio en uso en la fresadora de pórtico CNC T-Rex

Gracias a sus dimensiones compactas y a su reducido peso, este cambiador séxtuple está especialmente diseñado para máquinas CNC o fresadoras más pequeñas. Por supuesto, también puede utilizarse en una fresadora de mayor tamaño.

Gracias a la alta calidad de los materiales utilizados y a la precisión de ajuste de los componentes, este cambiador de herramientas es su socio perfecto cuando se trata de «sujeción de herramientas protegida contra virutas y sin averías».

Propiedades:

  1. Almacén de herramientas con 6 estaciones de herramientas
  2. Tapa con bisagras para proteger de las virutas voladoras
  3. Conexiones neumáticas laterales
  4. Sensor de longitud de herramienta integrado
  5. Longitud de la herramienta (sujeción mediante tuerca de sujeción HSK) de 20 mm a 100 mm con los adaptadores adecuados correspondientes (en nuestras máquinas siempre es adecuada sin placa adaptadora gracias al diseño abierto de la máquina en la parte inferior).

La estación cerrada de cambio de herramientas de 6 cavidades tiene la ventaja decisiva de que las herramientas están ampliamente protegidas de las virutas que salen despedidas durante el proceso de trabajo. Esto garantiza una función de sujeción perfecta de los útiles y un cambio de herramienta limpio incluso durante un largo tiempo de funcionamiento, sin tener que intervenir manualmente de forma constante en el proceso de mecanizado debido a interrupciones provocadas por los sensores.


Datos técnicos

Contacto conmutado de 6 vías para husillo HF para receptáculo HSK E25
Pinzas utilizables HSK E25
Sistema de sujeción Con muelle
Sistema de aletas Cilindro neumático de doble efecto, sin mantenimiento, mín. 4 Bar
Concentricidad de los puestos de recogida 0,01 mm
Dimensiones y peso 350 x 120 x 80mm* (*apto para pórtico de altura de paso Alto-Z , placa adaptadora para longitud de corte de hasta 100mm disponible ) Peso aprox. 3,2kg
Material Cuerpo: aluminio; todas las fijaciones: latón; muelles: Acero para muelles
Revista de herramientas Diferentes versiones, en función del espacio disponible en su máquina, a partir de 5-xxx herramientas bajo pedido
Pulsador longitudinal Acero inoxidable IP65, precisión 0,005 mm

El cambiador puede utilizarse en cualquier máquina CNC. Estaremos encantados de asesorarle. A juego: nuestro husillo HF.


Cambiadores individuales HSK E25 para todos los tipos de husillo HF bajo pedido

Fabricamos su cambiador de 8 o 20 pliegues según sus especificaciones individuales. Sólo tienes que preguntar. Plazo de entrega aproximado: 8-10 semanas.

También ofrecemos cambiadores de herramientas con receptáculos ISO30 en varios diseños. Estas estaciones de cambio de herramientas son adecuadas para nuestras máquinas CNC de las series T-Rex N, T-Rex Servo y RaptorX-SL con funcionamiento de husillo de alta frecuencia Hiteco.