Cortador de compresión con nanorrevestimiento azul

Contrachapado, MDF, melamina, aglomerado, madera


Azul
Nanorrevestimiento
Compresión
cortador


Tipo 48304-K

– Doble filo

– Nanorrevestimiento azul Spectra

– Carburo sólido

– vida más larga


57,12 €

(IVA incluido)

Cortador de compresión con nanorrevestimiento azul


Las fresas de compresión Amana Tool® con nanorecubrimiento azul de un carburo único tienen una vida útil más larga en material abrasivo. Especialmente diseñada para aplicaciones CNC que requieren altas velocidades de avance y un acabado limpio. Por lo tanto, son especialmente adecuadas para melamina de doble cara o material laminado para obtener un resultado de fresado impecable.

Cortador de compresión con nanorrevestimiento azul

La fresa de compresión de la serie Spektra™ acabada con un nanorrevestimiento azul presenta una nanodureza y una resistencia al calor extremas conseguidas gracias a este nanorrevestimiento. Esto es extremadamente útil cuando se mecaniza con una máquina CNC, ya que se utilizan altas velocidades.

Nanorrevestimiento azul de excelente efecto

Con un tinte azul-violeta brillante y definido, este revestimiento proporciona una mejora adicional en las propiedades de deslizamiento de la fresa y también imparte una resistencia muy alta a la oxidación, de modo que no se reduce el rendimiento de la herramienta.

El nanorecubrimiento azul de la fresa de compresión es un recubrimiento cerámico nACo® muy fino en el rango µ, que permite garantizar la alta nitidez del filo de corte durante mucho tiempo y asegura así una larga vida útil y unos resultados de corte de la máxima calidad.

Blaue Nanobeschichtung Kompressionsfräser 48304-K

Nota: El nanorrevestimiento azul pierde su tonalidad en el filo inmediatamente después de utilizar el cortador de compresión, pero el revestimiento en sí no se desgasta y conserva toda su eficacia. El nanorrevestimiento azul nACo® ofrece una impresionante dureza sólida de unos 4.500 Vickers para el filo de corte de la herramienta, lo que supone hasta 2,5 veces la dureza de fresas comparables pero sin revestimiento.


Las fresas de compresión con nanorecubrimiento azul de Amana Tool® son excelentes para el fresado de los siguientes materiales:

  • CFRP
  • Contrachapado
  • Madera dura / madera blanda
  • Laminado
  • contrachapado laminado
  • MDF
  • Melamina
  • Tablero OSB
  • Aglomerado

Otras fresas Amana Tool


Madera, plástico, PCB

Werkzeughalter RC-1077 für Schneidplatten Amana Tool

FPF, EPP, espuma

HSS Fräser 1611-M von Amana Tool

MDF, madera

Planfräser RC-2239 von Amana Tool

4 partes, 5 partes, 10 partes

Nesting Fräser 45408-3 Amana Tool