Cortador de filetes

Madera, laminado, HDU, MDF


Cortador de filetes

Punta de carburo


Tipo 45926

– con punta de carburo

– Doble filo

– Vástago de 1/2

– Radio de 1/2

– Calidad industrial


66,64 €

(IVA incluido)

Fresa cóncava para uso industrial


Cortador de filetes con punta de carburo

La fresa de cala tiene punta de metal duro, por lo que es muy robusta, tiene una larga vida útil y, por tanto, es ideal para uso industrial.

Gracias a su impresionante diámetro de filo de 1″ (=25,4 mm) y al diámetro de mango de 1/2″ (=12,7 mm), es excelente para mecanizar paneles más grandes o frentes de muebles en una servo fresadora T-Rex.

Hohlkehlfräser

Los cortadores de filetes son muy populares en la fabricación de muebles

Otro ejemplo de uso con esta fresa es la inserción de ranuras para zumo en tablas de cortar. La fresa para molduras también es muy popular en la fabricación de muebles, ya que los frentes de cocina, los cajones o las puertas delanteras se pueden dotar de ranuras y diversos adornos. Especialmente para los muebles de madera de alta calidad, este tipo de ranuras de radio o molduras en los bordes es muy popular, ya que confiere a la pieza un carácter aún más noble y rústico.

Puede utilizarse sin restricciones para molduras, perfiles, frentes, etc.

Además, en el amplio campo del trabajo de la madera, se pueden realizar ranuras semicirculares en diversas piezas de trabajo con la fresa de filetear. Por ejemplo, molduras estriadas , columnas, carpinterías, rodapiés, molduras de techo, perfiles con rebajes y rótulos pueden fabricarse con este tipo de cortadora de molduras.

Puede utilizarse en fresadoras y fresadoras CNC

En primer lugar, la fresa de cala es perfectamente adecuada para la producción de ranuras en máquinas CNC, porque aquí se puede conseguir una cierta estabilidad, un guiado correcto y, en consecuencia, también un resultado cualitativo. Por otro lado, también puede utilizar esta fresadora con fresadoras manuales o de mesa junto con una guía de cantos. Para preparar y refrentar la superficie, puede hacer un uso excelente de nuestra fresa de refrentar con cuatro plaquitas intercambiables.

Neuer Hohlkehlfräser 45926 hartmetallbestückt Amana Tool

La fresa 45926 es ideal para trabajos de fresado en los siguientes materiales:

  • Contrachapado chapado
  • Madera dura
  • Panel de uretano de alta densidad (HDU)
  • Laminado
  • MDF
  • Madera blanda