Elemento de sujeción


Elemento de sujeción adecuado para ranura en T de 8 ó 10 Mm.

Elemento de sujeción de plástico para sujeción flexible. Fijación de diferentes tipos de materiales con gran fuerza de sujeción.

14,99 €

(IVA incluido)

Elemento de sujeción para placas con ranura en T


Con dos varillas roscadas incluidas, este elemento de sujeción de plástico puede utilizarse universalmente. Como resultado, es posible la fijación a placas con ranura  en T y mesas de trabajo con ranuras en T de 8 mm y 10 mm de ancho.

Las varillas roscadas tienen una dimensión de rosca M8. Por un lado, la varilla roscada está provista de una tuerca en T de 8 mm. Por otro lado, la rosca con placa cuadrada es adecuada para ranuras en T de 10 mm. El elemento de sujeción se fija con una tuerca de mariposa galvanizada.

La anchura de la lengüeta es de 32 mm y la longitud de 88 mm.

Hasta 52 mm de altura de sujeción

Gracias a la forma ideal y óptima curvada del fleje de sujeción, las piezas pueden sujetarse sin escalonamientos y de forma flexible en la altura de sujeción. Por tanto, es posible sujetar materiales de 0 mm a 52 mm de altura.

En el orificio oblongo hay dos rebajes para facilitar el ajuste. Apretando con fuerza la tuerca de mariposa se obtiene la fuerza de sujeción y se fija la pieza.

A diferencia de las garras de sujeción convencionales, permite incluso la sujeción oblicua de piezas más altas y sin soporte adicional.

Datos técnicosVolumen de suministro
Material: plástico negro de alto rendimiento1x elemento de sujeción de plástico
Longitud: 88 mm1x varilla roscada galvanizada M8
Anchura: 32 mm1x tuerca de ranura 8 mm
Altura de sujeción: de 0 mm a 52 mm1x varilla roscada nitrurada M8 con placa cuadrada de 10 mm
2x tuerca de mariposa
1x arandela

Tensado sin arañazos ni rozaduras

Gracias al plástico negro de alto rendimiento, resistente pero no demasiado duro, podrá estirar diversos materiales sin temor a arañazos y rozaduras. Por lo tanto, este elemento de sujeción es muy adecuado para materiales delicados.

La parte inferior redondeada y la parte superior aplanada de la correa de sujeción se adaptan a la pieza de trabajo. Descansan sin perforar el material ni dejar marcas antiestéticas.

No deben faltar elementos de sujeción

Este tipo de elemento de sujeción debería formar parte de todos los talleres y bodegas de aficionados. Por un lado, los pequeños ayudantes ahorran espacio y son ideales para una sujeción segura y rápida. Ya sea de madera, plástico o metal, en diversas formas y tamaños.

Por otro lado, permiten una manipulación fácil, rápida y práctica. Por esta razón, se gana un ahorro de tiempo en el apriete y reapriete. Además, el uso universal es una ventaja, ya que se puede trabajar con alturas de sujeción variables.

De este modo, las herramientas, piezas de trabajo u otros dispositivos pueden fijarse de forma excelente gracias a la elevada fuerza de sujeción permanente. Además, su diseño estable garantiza una larga vida útil de los elementos de sujeción.

Con la debida fijación por un buen resultado

Especialmente en el fresado a máquina, actúan grandes fuerzas sobre la pieza a mecanizar. Por lo tanto, a continuación es necesaria una fijación segura y resistente.

A pesar de su pequeño tamaño, estos elementos de sujeción tienen una inmensa fuerza de retención. De este modo, evitan que la pieza de trabajo resbale y se sacuda. El resultado tras el procesamiento es correspondientemente cualitativo.