Cuchillas de inmersión Spektra de Amana Tool®.

Madera, laminado, contrachapado, MDF, melamina


SPectra
Fresa de inmersión
con pulido
Spannut


Tipo 48120-K

Tipo 48220-K

Tipo 48116-K

Tipo 48216-K

– Revestimiento Spektra

– Vástago de 6 mm

– Carburo sólido

– Doble filo

– Corte ascendente o descendente


desde 38,08 €

(IVA incluido)

Cuchillas de inmersión Spektra de Amana Tool®.


Una fresa de inmersión Spektra de metal duro macizo de Amana Tool® con un recubrimiento especial tiene un filo en espiral con un eficiente efecto de cizallamiento y una evacuación eficaz de la viruta. Esta combinación garantiza un corte especialmente preciso y un corte limpio y exacto, mientras que la acción del taladro elimina las virutas del corte.

Cortadora de inmersión Spektra Up-Cut

La fresa de inmersión Spektra, con su afilado hacia arriba (giro a la derecha), cizalla desde abajo hacia arriba y, por tanto, también expulsa las virutas hacia arriba. Esto, a su vez, provoca una inmersión más profunda en el material, lo que tiene como efecto secundario la reducción de la carga sobre la herramienta y, por tanto, la prolongación de su vida útil.

Para fresar uniones de espiga, esta fresa de inmersión Spektra con corte ascendente es una elección excelente. El mecanizado es rápido con el resultado de una ranura limpia y libre.

Cortadora de inmersión con corte descendente y spectra

Con la fresa de inmersión y su recubrimiento espectral y el afilado descendente (giro a la izquierda) -una espiral a la izquierda- se obtiene un borde superior mecanizado de forma especialmente limpia, ya que la viruta se presiona hacia abajo contra la pieza durante el fresado.

Spektra™ Tauchfräser 48120-K Amana Tool Up-Cut
Spektra™ Tauchfräser 48220-K Down-Cut Fräserschneide

Fresas de inmersión Spektra con acanaladura pulida

La calidad especial y exclusiva del metal duro de la fresa de inmersión Spektra con geometría de flanco mejorada y los filos de corte afilados como cuchillas con canales pulidos garantizan un acabado excelente y una mayor vida útil de la herramienta, especialmente con materiales abrasivos. Excelente para hacer ranuras y cortes en madera contrachapada, aglomerada y laminada. Estas fresas de inmersión se utilizan principalmente en fresadoras CNC u otras fresadoras automáticas. También es posible la aplicación con routers manuales y portátiles.

La fresa de inmersión es ideal para el mecanizado:

  • Contrachapado
  • Madera
  • Laminado
  • MDF
  • Melamina
  • Tablero aglomerado de melamina

Nanodureza elevada gracias al recubrimiento espectral de la fresa de inmersión

Nuestras fresas de inmersión con recubrimiento Spektra tienen un recubrimiento de nanocompuesto nACo® que proporciona una nano-dureza extrema y una muy buena resistencia al calor de la herramienta. Este recubrimiento cerámico microfino prolonga la vida útil de la herramienta y permite obtener resultados de corte de la máxima calidad. Aunque el tinte azulado del revestimiento de la fresa de inmersión se desvanezca tras el uso, la protección del revestimiento cerámico Spektra™ permanece.

Otras fresas Amana Tool


Madera, MDF, aglomerado, contrachapado

Nesting Fräser 45408-3 Amana Tool

Madera, MDF

Planfräser RC-2239 Seitenansicht Amana Tool

Madera, MDF, composite

Kegelfräser RC-45711-M Amana Tool

CFRP, melamina, madera, laminado

Kompressionsfräser Amana Tool Spektra 48304-K

Aluminio, madera, plástico

CNC Stichel Spektra 45771-MK Amana Tool