Cortador de radio

Para plástico, espuma, aluminio, cobre, madera


Cortador de radio


Tipo F260-F265

de metal duro macizo con giro a la derecha

desde 18,74

(IVA incluido)

Fresa de radio con giro a la derecha


Campos de aplicación del F260

Esta fresa de radio se utiliza principalmente en la producción de prototipos y en la fabricación de moldes. Entre otras cosas, este tipo de fresa también recibe el nombre de fresa de bola. El motivo es la punta redondeada de la cuchilla. Esto hace que esta fresa de radio sea ideal para el fresado 3D. Con nuestro software especial CAD CAM ConstruCAM-3D puede crear datos de fresado para superficies de forma libre y sin  relieves. Con este tipo de cortadora se puede conseguir un acabado preciso y limpio.

Fresas de radio para diferentes materiales

Además, la fresa es idónea para materiales como el aluminio y los metales no férreos. Pero, por otro lado, los plásticos duros y las espumas también pueden procesarse de forma ideal con ella. Además, también se pueden astillar especies de madera como el haya, el tilo y otras.

También están disponibles todos los recubrimientos habituales para esta fresa de radio.

Campos de aplicación de la fresa de radio F265

Esta versión de la fresa de radio está diseñada para las más altas exigencias de calidad superficial. Sin duda, esta cortadora es especialmente adecuada para materiales como la madera, el plástico y otros materiales fáciles de cortar. También hay disponibles versiones correspondientemente largas, especialmente para el campo de la tecnología de envasado y la construcción de prototipos.

También disponible con afilado libre

Si la profundidad de fresado sigue sin ser suficiente, la zona desde el vástago hasta la profundidad de sujeción también puede rectificarse libremente según los requisitos del cliente. Esto le permite realizar trabajos de fresado muy profundos. Además, la evacuación de virutas de la fresa radial es muy eficaz.


Fresas de radio para prototipos y maquetas


Fresado de espuma dura y plásticos más duros

Con una fresa de radio, puede mecanizar plástico duro y espuma con la mejor calidad, lo que significa que los resultados satisfacen incluso las elevadas exigencias de la fabricación de moldes. Esto significa que estos materiales pueden mecanizarse de forma ideal en nuestras máquinas CNC con las herramientas de fresado adecuadas. Los moldes así creados son robustos, duraderos y pueden reutilizarse como es debido. Otros materiales adecuados que pueden ser ideales para el mecanizado son la espuma XPS y el Ureol.

Ideal para la fabricación de moldes

Esta fresa de radio de metal duro es ideal para este tipo de materiales, ya que permite fresar una impresión negativa de la forma de forma precisa, limpia y exacta. Unos bordes de corte limpios son inmensamente importantes, por ejemplo, para obtener posteriormente un objeto 3D impecable en el resultado final. Además, la punta de la fresa es ventajosa porque facilita el alcance de los contornos durante el proceso de fresado.