Fresas – Herramientas de fresado


Fresas para metal, madera, plástico y piedra

En nuestra tienda de fresas encontrará las herramientas de fresado de calidad industrial perfectas para el procesamiento de sus materiales. Todas las fresas son de metal duro macizo y están provistas del número de filos adecuado para cada aplicación, así como de un rectificado especial o un recubrimiento característico. Fresa o graba madera, metal, plástico y piedra con una precisión extraordinaria.

CNC-STEP

PREMIUM – Herramientas de corte de Alemania

Fräser - Fräswerkzeuge
Herramienta Amana

Herramientas de corte de calidad industrial procedentes de EE.UU.

Amana Tool Fräser diverse Größen

Fresas de metal duro / metal duro macizo

Le suministramos fresas de metal duro de alta calidad para cualquier aplicación, aplicables para trabajos de fresado en madera y espuma, plástico hasta aluminio, latón y acero inoxidable y muchos otros materiales.

Uso de las fresas hasta el mecanizado del acero

En nuestra tienda de fresas encontrará fresas para metal que podrá utilizar hasta para mecanizar acero. La alta calidad de las herramientas de fresado combinada con la estabilidad de nuestras máquinas CNC garantizan resultados precisos incluso con metales duros como el aluminio y el acero inoxidable. Un recubrimiento adicional de las fresas metálicas aumenta la vida útil de las fresas en uso.