Grabados en vidrio – Grabado en vidrio


Pieza de trabajo:Objetos de vidrio
MaterialVidrio
Tipo de aplicación:Grabado en vidrio, grabado redondo, grabado en diamante
Máquina y accesorios utilizados:Máquina de grabado, soporte de grabado de diamantes GranitoGrav / Granitograv
Software utilizado:ConstruCAM 3D

Grabado en vidrio en una placa sepulcral

El grabado en vidrio y cristal de espejo es muy fácil con nuestras máquinas CNC. A continuación encontrará ejemplos de grabado en vidrio para técnicas de grabado y esmerilado con nuestras máquinas de grabado CNC que también pueden utilizarse como grabadoras de fotos o grabadoras de vidrio.

Las siguientes imágenes y vídeos sobre el grabado en vidrio nos fueron facilitados por un cliente. Nuestro cliente graba aquí con una fresa de bola con punta de diamante bajo un cabezal de fresado que se ajusta unos 45° para que la bola frese en la circunferencia y no se limite a presionar el material.

Es aún más fácil con nuestro nuevomódulo de grabado de vidrioGranitoGrav.

Grabados en vidrio sobre piezas redondas – copas – botellas de vino – vasos de cerveza

Además de grabar vidrio con el soporte de grabado de diamantes, también es posible grabar fotos en vidrio. Para esta aplicación de grabado en vidrio se utiliza nuestro módulo de fotograbado Granitogav. De este modo, incluso las imágenes y fotos más exigentes pueden grabarse impecablemente en vidrio.

Por supuesto, esto también incluye objetos redondos como botellas de vino, vasos, copas de champán o copas de vino. Aquí es dónde entra en juego nuestro eje giratorio, que hace girar sus objetos a grabar con gran precisión y al segundo de grado.

El GranitoGrav es un módulo de grabado profesional que, con la ayuda de una herramienta de diamante giratoria, produce grabados de primera calidad, fotograbados en piedra, granito, mármol, vidrio, cristal de espejo, etc. que parecen hechos a mano.

Grabado en vidrio para el perfeccionamiento de artículos de vidrio

Desde la adquisición de la máquina de grabado CNC High-Z, Glas Thole es mucho más flexible y la gama de productos se ha ampliado aún más. En muy poco tiempo, la gama creció hasta incluir una variedad de bellos trabajos en vidrio y metal.

Todo el trabajo se realizó con nuestra máquina de grabado CNC High-Z S-720. Aquí se utilizó nuestra herramienta de diamante fija con control de presión.

Gran efecto brillante gracias a la técnica de incisión

Al marcar el metal con diamantes en distintas direcciones, se crea un fantástico efecto brillante que no puede conseguirse con el grabado láser. Gracias a la nueva máquina CNC, Thole está ahora en condiciones de responder a los deseos individuales de los clientes y ponerlos en práctica a corto plazo.