Zippo con grabado


Pieza de trabajo:Zippo
MaterialLatón (cromado)
Viajar400 mm x 300 mm
Tipo de aplicación:Grabado inciso / grabado con diamante
Máquina y accesorios utilizados:High-Z S400, soporte para grabado de diamantes con pasador de diamantes
Software utilizado:ConstruCAM 3D

Encendedor Zippo con grabado


Una gran idea de regalo es un encendedor Zippo con grabado de diamantes personal e individual. Con una máquina de grabado de CNC STEP Technik, podrá realizar un grabado Zippo multicolor en un abrir y cerrar de ojos.

El diamante fijo permite el grabado inciso

Cuando se graba con la máquina de grabado CNC High-Z y un diamante fijo, sólo se raya la superficie del material. La técnica utilizada es el grabado inciso. Dado que en éste caso se utiliza un buril tallado con diamantes, también se denomina grabado con diamantes. Aquí, el diamante se fija y se sujeta en un soporte especial para grabado de diamantes.

Profundidad de grabado ajustable

La profundidad de grabado se controla mediante la profundidad de avance y la presión de muelle asociada del soporte de grabado de diamante. En la foto se puede ver un grabado Zippo grabado en negro. El soporte se fija firmemente en el receptáculo 43H7.

Soporte barato para grabar diamantes

Así, por ejemplo, se pueden realizar micrograbados para joyería. También disponemos de un soporte interno para grabar anillos, pulseras, etc. en el interior. Se utiliza junto con nuestro eje giratorio. Estaremos encantados de asesorarle con más detalle sobre el tema del grabado de anillos.