Grabador de aislamiento para el grabado de aislamiento de placas de circuito impreso / placas de circuito impreso / placas de circuito impreso


Larga vida útil para el grabado de aislamiento de circuitos impresos.


Fabricación de prototipos de placas de circuito impreso mediante grabado de aislamiento.

desde 11,90 €

(incl. 19% IVA)

Grabador de aislamiento para LP – placas de circuito impreso


Grabador de aislamiento de carburo sólido: el grabador LP definitivo para el grabado de aislamiento de placas de circuito impreso: produzca trazados de placas de circuito impreso sin rebabas.

La punta de esta herramienta especial cónica va de 0,05 a 1,0 mm con un ángulo de punta de 90°. El resultado son canales de fresado extremadamente libres de rebabas y limpiamente despejados, lo que resulta crucial, por ejemplo, en la producción de prototipos de placas de circuito impreso mediante grabado de aislamiento.


Ámbitos de aplicación:

Fabricación de prototipos de placas de circuito impreso mediante grabado de aislamiento.

Características especiales:

Su larga vida útil y su estabilidad incluso a altas velocidades de avance la convierten en la herramienta de grabado fino ideal para casi todos los materiales.

Anillo de parada:

Equipado con anillo de tope rojo, tamaño del anillo (desde la punta de la herramienta hasta la parte posterior del anillo) para L1 = 30 mm: 15 mm, para L1 = 40 mm: 21 mm; también disponible sin anillo de tope bajo pedido.