Graver


Los buriles son herramientas cónicas


Graver a partir de un ángulo de punta de 15° para una anchura de grabado constante.

desde 14,28 €

(incl. 19% IVA)

Graver


Los buriles son herramientas cónicas (varillas de metal duro cortadas por la mitad) con un filo de corte. Cuánto mayor sea la profundidad de inmersión, mayor será la anchura del grabado, ya que la relación entre la profundidad de inmersión y la anchura del grabado viene determinada por el ángulo de la punta. Cuánto menor sea, más constante será la anchura de grabado, aunque la pieza no esté plana. Recomendamos nuestros buriles especiales de 15° para grabar sin detección de altura. Si lo desea, también podemos fabricar tamaños especiales. Todos los buriles con un diámetro de mango de 6 mm a partir de un ángulo de punta de 36° están provistos de un afilado de contrapeso para mejorar la concentricidad.

Ámbitos de aplicación:

Universal para plásticos, metales no ferrosos y madera.

Anillo de parada:

Equipamiento de los buriles de 3 mm con anillo de tope blanco, calibre del anillo 21 mm (desde la punta hasta la parte posterior del anillo); los anillos de tope para los buriles de 4 y 6 mm se encuentran en «Anillos de tope».

Servicio de rectificación:

Ofrecemos un servicio de reafilado a un precio de 8,- € por herramienta (se aplican nuestras tarifas de descuento habituales). Envíenos sus herramientas para rectificar embaladas individualmente para que no se dañen entre sí durante el transporte.