Fabricar y construir uno mismo muebles infantiles de madera


Pieza de trabajo:Muebles infantiles
MaterialContrachapado, madera maciza
Tipo de aplicación:Fresado 2D
Máquina y accesorios utilizados:High-Z S1000T, cortador simple o doble
Software utilizado:ConstruCAM 3D

Fabricación de muebles infantiles de madera y madera maciza


La aparición

Fabrique sus propios muebles infantiles

El fundador de la empresa Christians-Holzladen de Gelsenkirchen, el Sr. Kruska-Kranich, tuvo una idea sobre mobiliario infantil. Sin más dilación, decidió diseñar y construir él mismo algunos muebles infantiles de madera. En nuestra opinión, lo ha conseguido con creces.

Las ideas de mobiliario infantil profesional de fabricación propia se implementaron en software CAD.

Así que se sentó a diseñar sus ideas de mobiliario infantil con ayuda del programa de CAD ConstruCAM-3D. Y así fue como hasta el día de hoy se pueden encontrar los muebles infantiles y muebles para bebés de madera -artículos creados y desarrollados con mucho esfuerzo, trabajo y sobre todo riqueza de ideas- en varios portales donde se ofrece mobiliario infantil. La página principal de Michaels-Holzladen.de se encuentra en la plataforma Etsy.

Con la fresadora al fabricante de muebles para bebés / Con éxito a una idea de negocio rentable

Desde el principio, el Sr. Kruska-Kranich ha tenido a su lado una High-Z S-1000 para todos sus trabajos de construcción de muebles de madera. Sólo con la ayuda de la máquina CNC es capaz de satisfacer las exigencias de los clientes, así como la calidad requerida en la construcción de muebles de madera para niños y bebés.

Piezas fresadas de madera del arco de juego infantil para bebés

Piezas fresadas de madera del arco de juego infantil para bebés

Contrachapado de abedul macizo: material ideal para construir muebles infantiles de madera


Estable y a la vez un poco flexible: contrachapado de abedul para la construcción de muebles de bebé

Tras varias pruebas de fresado y la construcción de prototipos, pronto quedó claro que el material más idóneo para la realización de los muebles de bebé era probablemente la madera contrachapada. Es estable gracias al encolado múltiple y, tras un tratamiento con aceite, maravillosamente duradero e incluso lavable. También se utiliza madera laminada plastificada.

Fresas especiales para el mecanizado de paneles plastificados

Para la elaboración de los tableros multicapa recubiertos de plástico / multiplex de abedul, que también se utilizan, se emplean fresas especiales que no permiten el deshilachado de la capa superior de plástico. Esto garantiza siempre un borde perfecto y sin astillas para los muebles infantiles. Estas fresas también garantizan una transición limpia y sin bordes de un material a otro.

Mesa infantil plástico - madera revestida

Mesa infantil plástico – madera revestida

A continuación le presentamos brevemente algunos muebles infantiles y de bebé de madera – productos de Christians-Holzladen


Móvil – soporte de madera maciza y aluminio para niños y bebés


Construcción robusta y estética atractiva

El soporte móvil de madera contrachapada no sólo es bonito a la vista. Cautiva con sus líneas sencillas y aporta calidez a la habitación infantil a través del material madera. También se puede sujetar con abrazaderas y tiene protectores de plástico para no dañar la mesa cuando se sujeta a un tablero.

Breve descripción adicional del fabricante

Este soporte único para móviles, juguetes y figuras le encantará. Es regulable en altura y muy estable.
A nuestro hijo le gustó mucho este soporte. Miraba los móviles con fascinación y más tarde, cuando tenía cuatro o cinco meses, los cogió. El soporte también nos parece estupendo porque es regulable en altura y, por tanto, muy práctico.

Porta móvil infantil con payaso de madera auténtica

Porta móvil infantil con payaso de madera auténtica

Mesa para niños con sillas


Mesa infantil de tableros contrachapados de 18 mm de grosor

Puedes llevar la naturaleza en estado puro a la habitación de tu hijo con este precioso conjunto, compuesto por una bonita y funcional mesa infantil con sus sillas de madera auténtica. Deshazte de los muebles de plástico viejos e inestables. es hora de un poco de naturaleza en el cuarto de los niños.

Breve descripción adicional del fabricante

Mis sillas infantiles *BEN* también son de abedul multiplex de 18 mm de grosor. Los laterales del BEN se han fresado de una sola pieza. Esto significa que esta silla infantil puede hacer frente al estrés de cualquier niño. El asiento, el respaldo y el travesaño trasero también están fresados y encolados con cola para madera D3. Esta silla aguanta mucho. El asiento tiene una altura aproximada de 24 cm. Ben es ideal para sentar a niños de entre 80 cm y 130 cm de estatura.

Mesa infantil con sillas madera blanco

Mesa infantil con sillas de madera revestida de blanco

Andador de madera bomberos


El andador de los bomberos con el nombre que usted elija

Nos parece una idea estupenda poder elegir las letras del andador al mismo tiempo que se compra el coche de bomberos rojo brillante o el camión/camioneta azul. Un regalo realmente estupendo e individual para los niños. Además, cuenta con sensibles características de seguridad que permiten a los padres despreocuparse al manejar este gran vehículo. No obstante, no deje nunca a los pequeños sin vigilancia :-)

Andador para bebés Andador de madera para bomberos

Andador de bomberos de madera maciza

Reposapiés infantil / escalón infantil de madera


El escalón infantil / taburete infantil o escabel infantil

Reposapiés de tres peldaños LEO Alturas de peldaño: 15, 30 y 45 cm en madera encerada. La superficie del escalón infantil se lija y se pinta con cera transparente. Esta cera transparente repele el agua y realza el bello veteado de la madera.

Breve descripción adicional del fabricante

Este singular reposapiés no debería faltar en ninguna cocina. A nuestro hijo le encanta vernos cocinar y hornear. Mientras tanto, ya coge él mismo una cuchara para raspar la masa restante del bol. Después de un poco de práctica y la ayuda de mamá y papá, ¡también sube bien el escalón de arriba! Aquí se ve un estribo de tres peldaños, su altura de peldaño es de 15 cm para el primer peldaño, el segundo peldaño tiene una altura de 30 cm.

2 peldaños taburete infantil peldaño infantil de madera

2 Peldaños Taburete para niños Peldaño para niños / Taburete para niños de madera

Zapatero / Armario zapatero infantil


El zapatero infantil como cactus de madera – Una idea original

La zapatera KAKTUS de madera lacada en verde con sus brazos para zapatos, botas o sandalias es el armario infantil original que prácticamente sustituye por completo al armario zapatero o zapatero infantil y sigue siendo bonito a la vista.

Breve descripción adicional del fabricante

Este zapatero – KAKTUS crea orden en el pasillo. Tu hijo colgará sus zapatos en las ramas del cactus. De este modo, dejarán de estar por el suelo y dejarán de ser un obstáculo. A nuestro hijo le parece estupendo tener por fin su propio sitio para los zapatos.
El KAKTUS tiene diez ramas en las que se pueden colgar cuatro pares de zapatos y un par de botas. En las ramas caben zapatos de hasta la talla 36.

Zapatero de madera Muebles infantiles

Zapatero de madera para niños

Banco y robusta mesa infantil en uno – con sillas de madera


El banco de madera para niños con sillas – como mesa reversible / banco reversiblel

El banco para niños es otra idea inteligente del Sr. Kruska-Kranich. Aquí, el banco infantil puede transformarse en mesa sin más. Para ello, basta con dar la vuelta al banco. Además, la mesa se puede ajustar a 2 alturas diferentes – ¿Cómo? De nuevo, dale la vuelta. El juego incluye siempre las sillas infantiles de madera auténtica súper resistentes. Ya sea recubierto o aceitado.

Breve descripción adicional del fabricante

Mesa y silla infantiles TIM y CHARLIE, encerados en un juego completo. CHARLIE mide: 38 cm de alto, 30 cm de fondo y 32 cm de ancho, TIM mide 42 cm de alto, 38 cm de fondo y 78 cm de ancho. Las alturas de asiento de ambos muebles infantiles son de 24 o 16 cm. Llega un momento en que los niños quieren dibujar, mirar libros o jugar con bloques de construcción. Preferiblemente en una silla con una mesa delante ……….

Banco reversible / mesa infantil Mesa de madera para niños

Mesa de madera con sillas para niños

Arco de juego de madera


Arco de juego de madera, incluso para gemelos

En la «carpintería de Christian» también hay disponibles varios arcos de juego muy prácticos. Además, todos los arcos de juego son muy resistentes y, por supuesto, de madera. En lacado blanco o aceitado. Son muy fáciles de montar y volver a desmontar. Una variante puede incluso ajustarse en anchura. También hay disponible una versión extra ancha para gemelos.

Breve descripción adicional del fabricante

Arco de juego QUATRO XL para dos niños, de cuatro patas con las dimensiones: aprox. 76 cm de ancho y 38 cm de fondo, aprox. 52 cm de alto con 8 agujeros. Diámetro de los 2 orificios de cada pata: 8 mm. Arco de juego QUATRO XL para gemelos.

¿Quieres hacer algo para ti en paz y tranquilidad y tus bebés están ocupados? Entonces, ¡este arco de juego es ideal!
Extienda una manta suave en el suelo, coloque a sus hijos sobre la manta y ponga encima de sus bebés el QUATRO XL, en el que previamente habrá colgado pequeñas cosas, por ejemplo peluches, pequeños juguetes, etc. Sus bebés estarán encantados.

Muebles infantiles para bebés Arco de juego de madera

Arco de madera para niños