Filosofía de la empresa CNC-STEP

Basándonos en años de experiencia en el campo de la tecnología CNC, producimos para usted una de las fresadoras de pórtico CNC más estables, más potentes y, gracias a los componentes mecánicos adaptados por nosotros en el trabajo manual, también más precisas con una relación calidad-precio tan fantástica en esta clase de precios.

No en vano ya hemos vendido más de 6500 unidades de nuestra exitosa serie High-Z de máquinas CNC a nuestra clientela mundial.

Además, hay más de 90 grandes sistemas de pórtico de la serie RaptorX-SL de hasta 8.500 x 2.500 mm de recorrido y, para nuestra alegría, desde el lanzamiento al mercado en 3/2014, ¡otras 40 unidades de la nueva serie de fresado de pórtico T-Rex!

¡3 series de máquinas CNC y una gama de tamaños absolutamente clara para cubrir al 100% casi todos los requisitos de nuestra clientela mundial !
La base para ello es la competencia profesional y la experiencia.

Nuestra experiencia internacional para sus mejores resultados laborales

Con nuestra fresadora CNC, tipo High-Z así como RaptorX-SL, le ofrecemos una calidad superior probada desde hace mucho tiempo, estable, exacta y en su mayor parte certificada EMV – Tüv- a un precio bajo. Con la ayuda de nuestros 20 revendedores, ya se han vendido más de 6500 máquinas CNC de las fresadoras / grabadoras CNC desarrolladas por nosotros en 2004 y producidas en Alemania a clientes comerciales y aficionados de todo el mundo para uso profesional o como hobby. (a 04/2016).

Otra ventaja para usted: a excepción de la serie T-Rex, todas nuestras máquinas se fabrican en Geldern.

Barato, estable, fiable. Lo mejor para la industria y los profesionales de todos los ramos

Campos de aplicación de nuestras máquinas

Unas breves palabras sobre la aplicabilidad de nuestras máquinas

No sólo las empresas especializadas, sino también los modelistas, los manitas y los profesionales del CNC llevan mucho tiempo esperándolo. En 2004, nuestro departamento de desarrollo, junto con ingenieros del sector de la ingeniería mecánica, desarrolló una fresadora CNC sobre la base de un bastidor de aluminio diseñado por nosotros, que establece nuevos estándares en su tamaño en términos de relación calidad-precio y rigidez gracias a su innovadora geometría y a su perfecta coordinación con el control CNC basado en SMD. ¡El High-Z!

La máquina también puede utilizarse como plóter de corte o plóter de corte tangencial y cortadora de plasma. Por supuesto, también disponemos de las herramientas necesarias para usted y su aplicación en nuestro programa. (También se aplica a casi todas las demás máquinas CNC de nuestra gama)
Con nuestras fresadoras de pórtico podrá grabar, fresar, cortar, cortar por plasma, soldar por ultrasonidos, cortar por ultrasonidos, medir, dosificar, soldar, ensamblar, posicionar, escanear en 3D, etc. con control informático.

No es necesario programar ni parametrizar nada.

No se requieren conocimientos de programación CNC para manejar nuestras máquinas. De ello se encarga el software de control PC-NC o WIN PCNC incluido en el volumen de suministro y, a partir del S-400/T, también el software CAD/CAM ConstruCAM-3D. ( También se aplica a todas las demás máquinas CNC de nuestra gama )
¡Selección de máquina sin configuración sin parametrizaciónY con el software de fresado de LEWETZ con función Ready-Config, usted adquiere de nosotros el paquete completo para una entrada inmediata profesional y sencilla a un precio superior!
No es necesario que introduzca los parámetros de la máquina. Durante la instalación, basta con seleccionar el tipo de máquina de una lista. Después, todo está completamente automatizado y configurado.

Los dibujos o textos se crean simplemente en un programa de dibujo ( Corel Draw, CAD/CAM ConstruCAM-3D etc. ). Pueden enviarse directamente a la fresadora como archivos HPGL o código G desde WIN PCNC u otro software basado en ciclos/direcciones (Mach3, etc.). A continuación, se pueden realizar una serie de ajustes en el software, como velocidades de desplazamiento, escalado, secuencias de fresado, profundidad de inmersión de las herramientas individuales, etc. El manejo es un juego de niños una vez que se ha familiarizado un poco con el software.

Conformidad CE con certificación TÜV

La máquina viene de nuestra producción alemana con todas las aprobaciones necesarias (CE-confirmación, Tüv probado y certificado etc.).

máquinas cnc probadas por tuev
En el diseño y la fabricación de esta máquina hemos dado la máxima prioridad a la precisión en el acabado y a la calidad de los materiales, ya que, lamentablemente, en 2004 descubrimos que no todos los fabricantes de renombre ofrecen máquinas de la misma calidad. (Supercaro no significa supercalidad en este negocio). Por desgracia, esto no ha cambiado mucho hasta hoy.

A excepción de unos pocos imitadores que copiaron el diseño de nuestra máquina casi 1:1 al poco tiempo, pero que probablemente nunca se acercarán a nuestros estándares de calidad y tampoco tendrán la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años de producción.

¡Estaremos encantados de hacerle una demostración del fresado de acero con una High-Z aquí en la empresa!

Nuestro objetivo interno

No nos propusimos diseñar la máquina con las mayores velocidades de avance rápido, sino que prestamos especial atención a los criterios importantes para el cliente final, como la fiabilidad, la estabilidad y la relación calidad-precio.
fresado de aluminioCon un recorrido transversal de x-720, y-400, ( ¡con este diseño se obtiene un área de mecanizado real de 720 x 440 mm! ), z-110 mm y una altura transversal de 100 mm, así como una precisión de repetición de 0,025 mm y una velocidad rápida máxima de 12.500 mm/min, es ideal para casi todos los trabajos de fresado y grabado en plástico, madera, metales como aluminio o latón, etc. Por supuesto, la máquina también puede utilizarse para taladrar piezas en bruto o cortar láminas.

Los carros de la máquina están guiados en los 3 ejes sobre guías de alta precisión templadas y rectificadas a 62 Rockwell con un diámetro de 22-30 mm ( eje Z 16mm ), lo que al final se traduce en una rigidez torsional muy elevada e incluso permite fresar trabajos en aluminio macizo y acero de hasta aprox. 12mm.
Todas las fresadoras CNC High-Z de la serie T tienen una precisión de repetición de máx. aprox. 10µm, la holgura para la variante de rosca trapezoidal es de máx. 10µm. +/- 20-30µm, con la variante de bola recirculante un máximo de +/- 15µm.

¿Qué hace que nuestras máquinas, el nuevo control de motores paso a paso CNC y nuestra empresa sean tan especiales?

Nuestras máquinas de la serie High-Z son absolutamente resistentes a la torsión en el diseño desarrollado por nosotros en 2004 gracias al perfil especial del bastidor y, debido al ajuste manual de todos los componentes mecánicos de ajuste, se adaptan entre sí de forma extremadamente precisa y casi sin juego.

¡Compare nuestro servicio y la calidad de nuestras máquinas y deje que uno de nuestros técnicos o capataces le haga una demostración de una máquina en vivo en nuestra empresa !

Estaremos encantados de atender su decisión de compra en cualquier momento.

No en vano utilizamos la unidad High-Z para fresar ajustes H8 de forma estable, casi sin vibraciones y con precisión en, por ejemplo, http://cnc-step.de/images/stories/Videos/2D_Fraesen/10mm_Alu_cnc_Zirkularfraesen.flv&autostart=true] ¡placas de aluminio de 10 mm de grosor!

Fresa o graba en madera, plástico, plexiglás, placas de circuitos, PCB, PVC, vidrio, metal, cobre, latón, piedra y muchos otros materiales con la fresa o el grabador adecuados. Vídeo del mecanizado CNC de un piñón de árbol de levas de aluminio. Esto requiere una extraordinaria precisión de la máquina y de toda su construcción mecánica. Estaremos encantados de demostrárselo en directo en nuestra casa.

¡Control de motor paso a paso de 5 canalesIncluyendo el control CNC de 5 canales / 4x 3,5 A basado en la última tecnología SMD con certificación TÜV, referencia sin contacto y finales de carrera en todos los ejes, botones de parada de emergencia, el potente software CAD/CAM ConstruCAM-3D y el software de fresado WinPC-NC, usted adquiere de nosotros el paquete completo para la entrada profesional inmediata a un precio superior!
Y una fresadora CNC completa con control / mando de motor paso a paso y software CAD/CAM gratuito* ConstruCAM-3D (a partir del modelo High-Z S-400/T también incluido), así como el software de control WIN PCNC Light, cuesta algo más de 2000 euros.

Mecanizado de piezas grandes y fresado simultáneo de 3 y 4 ejes en el sistema de pórtico HIGH-Z en diseño de pórtico

Hemos diseñado la máquina de tal manera que ahora también puede mecanizar piezas de cualquier tamaño / altura con ella. ¿Desea añadir posteriormente un grabado o un rebaje/abertura compleja, por ejemplo, en una caja con dimensiones de 1 m de canto o más?
Para ello, coloque toda la máquina sobre la pieza a mecanizar y, con nuestro kit de extensión del eje Z disponible opcionalmente, ahora puede mecanizar la zona situada por debajo del nivel del bastidor de la máquina.

Vídeo sobre el rendimiento de WIN PCNC en base a un movimiento helicoidal 3D de los 3 ejes ¡¡¡sincrónicamente!!!

CNC bola de grabado 101En el video, conducimos una carrera 3D a una velocidad de 120 mm / seg. con un High-Z S-400/T. Es decir, 7200 mm/min. Inténtelo con un software de control diferente. Aquí puede descargar el programa DIN ISO utilizado

La atracción 3D que aparece en el vídeo es una presentación de prueba. Los motores están cerca del límite de carga, lo que inevitablemente provocaría pérdidas de paso al desplazarse aún más rápido. Por ello, las velocidades de desplazamiento máximas recomendadas están diseñadas algo más bajas en las instrucciones de funcionamiento para garantizar que los motores trabajen sin pérdida de paso y con un par elevado. El vídeo sólo pretende ilustrar la estabilidad de WIN PCNC a una salida de alta frecuencia de reloj.

Fresadoras – Tecnología / Servicio – ¡Soporte en directo gratuito con TEAMVIEWER!

Participa en una sesión de asistencia en directo por teléfono e Internet mediante el software Teamviewer (sólo se necesitan unos pocos clics).

Un técnico o maestro artesano de nuestra empresa le muestra paso a paso los pasos individuales en caso de problemas con el software utilizado o una máquina y su funcionamiento en directo en su propio monitor de casa / PC, donde quiera que esté en este globo.
También podemos ayudarte con cualquier problema que puedas tener con la configuración de dispositivos adicionales, etc.

teamviewer software und cnc support kostenlosAprenda de forma rápida y eficaz, en línea, en directo, directamente.
Hoy en día, la asistencia no puede ser más sencilla, rápida, fácil de usar y eficaz.
Este sistema ya es muy popular entre nuestros clientes de todo el mundo y es totalmente gratuito para usted.

Las demostraciones de la fresadora High-Z y del CNC-ROUTER RaptorX-SL tienen lugar a diario en nuestras instalaciones previa concertación. Nuestro equipo de servicio y soporte para preguntas antes y después de la compra está a su disposición en cualquier momento durante las horas de oficina de forma gratuita ( sólo los gastos normales de teléfono ).

Información sobre kits CNC

No disponemos de componentes individuales para máquinas de grabado de fabricación propia ( kit / kits DIY ), ya que con los kits no se puede conseguir una precisión real en el fresado debido a las mayores tolerancias dentro de los componentes mecánicos. Las máquinas de grabado «hágalo usted mismo» o las máquinas en kit no pueden utilizarse para precisiones en el rango de las centésimas o para un metal.

Lamentablemente, Stiftung Warentest aún no ha analizado este tipo de fresadoras CNC para determinar cuáles son las claras ganadoras de la prueba en el mercado. Haga clic aquí para ver nuestra prueba interna.
Haga clic aquí para ver los datos técnicos y los precios