juego de fresas de metal duro (dentado diamantado)


juego de fresas de metal duro – fresas para madera, aluminio y plástico


VHM Fräsersatz Holz Aluminium Kunststoff

Fresa para madera: 2x1mm / 2x2mm / 1x3mm
Alu / plástico: 2x1mm / 2x2mm / 1x 3mm

Juego de fresas de metal duro para madera dura, madera blanda, aluminio, fibra de carbono y plásticos como PVC, plexiglás o policarbonato. Recibirá fresas con dientes de diamante de calidad industrial. Apto para todas las fresadoras de pórtico CNC.

119,00 €

(IVA incluido)

Fresas, dentado diamantado, carburo sólido, juego de 10


Con este juego de 10 fresas de metal duro macizo, estará perfectamente equipado para el mecanizado de madera, aluminio y plástico, a un precio imbatible. El esmerilado en cola de pez permite una fácil inmersión en el material. El dentado de diamante hace que las fresas sean duraderas y adecuadas para materiales duros. El juego de fresas contiene diferentes fresas y tamaños para numerosas aplicaciones.

Juego de cuchillas siempre a mano

Si trabaja mucho con su fresadora CNC, es sin duda una ventaja tener a mano las fresas más habituales para diversos trabajos de fresado en los diámetros de 1 mm, 2 mm y 3 mm. También puede ser útil en ciertas emergencias, como una fresa rota, tener a mano un juego de fresas de repuesto para completar el trabajo que ha empezado.

Propiedades:

  • Carburo sólido (VHM)
  • Dentado de diamante – por lo tanto duradero
  • Bisel de cola de pez para facilitar la inmersión
  • Giro a la derecha (corte hacia arriba) – fuerza de corte dirigida hacia arriba
  • Calidad industrial

Adecuado para las siguientes zonas:


Conjunto de fresado ideal para la fabricación de modelos CNC

En el modelismo CNC, a menudo hay que tratar con maderas y plásticos de diferentes grados de dureza, especialmente en el modelismo de madera, el modelismo arquitectónico y el modelismo aeronáutico. Con la amplia selección de fresas de dientes de diamante de este juego de 10 de metal duro, podrá fresar con precisión contornos y bordes de los plásticos más comunes y mecanizar sin esfuerzo madera dura y aluminio.


CONSEJO: Todos aquellos que prefieran almacenar cortadores individuales pueden echar un vistazo a nuestra gama de cortadores. Casi todos los deseos pueden cumplirse; si no, póngase en contacto con nosotros por escrito o por teléfono. Juntos encontraremos la solución adecuada para su aplicación.