Lámina de corte


Pieza de trabajo:Cortes de lámina
MaterialLámina adhesiva
ViajarX=1000 mm; Y=600 mm; Z=110 mm
Tipo de aplicación:Corte de láminas CNC, corte tangencial con cuchilla
Máquina y accesorios utilizados:High-Z S-1000/T,cuchilla de arrastre; cuchilla tangencial
Software utilizado:ConstruCAM 3D; WinPC-NC

Corte de láminas – Utilización de la cortadora CNC como máquina de corte

Corte de láminas con producción de pegatinas controlada por CNC. El uso de la cortadora CNC como plotter de corte ofrece muchas posibilidades para cortar láminas, papel o cartón.

Si es necesario, puede incluso hacer sus propias pegatinas y calcomanías y utilizar su fresadora CNC como plotter de corte. Para ello, ofrecemos un portacuchillos de arrastre adecuado para los cuchillos Roland. Estas cuchillas son de uso universal y, en combinación con nuestro portacuchillas CNC, también pueden utilizarse como plotter de corte.

Calcomanías para modelismo y otros fines

El Sr. Brandau, de Duisburgo, es un talentoso modelista y con su High-Z no sólo realiza todos los trabajos de fresado en 2D y 3D en su bien equipada bodega de modelismo. También confecciona él mismo todas las calcas individuales para sus maquetas de aviones utilizando el soporte para cuchillas de arrastre. Recorta las calcomanías con láminas de distintos colores y las pega unas encima de otras para obtener calcomanías multicolores: ¡TOP!

Sin embargo, la máquina CNC High-Z no debe utilizarse exclusivamente para este fin, ya que la velocidad es bastante baja en comparación con un plotter de corte profesional. A continuación, pega encima la lámina de transferencia (transfer film) y la pegatina estará lista para ser procesada.