Publicidad luminosa – Hacer publicidad luminosa


Pieza de trabajo:Publicidad luminosa – Publicidad luminosa
MaterialMDF (impregnado) / Plexiglás
ViajarX=3200 mm; Y=2010 mm; Z=300 mm
Tipo de aplicación:Fresado 2D
Máquina y accesorios utilizados:RaptorX-SL-3200s20, cortador de dedos de 12 mm
Software utilizado:ConstruCAM 3D

Fabricación de un letrero de neón para tecnología publicitaria


Aplicación de nuestras fresadoras a la tecnología publicitaria

Fresamos una letra para un letrero de neón a partir de MDF coloreado en negro y plexiglás. Esta aplicación de nuestra fresadora 3D es adecuada para la producción de material publicitario de MDF resistente para publicidad, publicidad luminosa, letreros luminosos y también letreros grandes.

Fresado de MDF para publicidad, publicidad luminosa, rótulos luminosos y grandes letreros

El letrero luminoso está fresado con la fresadora 3D RaptorX-SL y una fresa de metal duro de 12 mm a partir de MDF negro de 19 mm de grosor. La entrada se eligió aquí con 10 mm. Cualquiera que haya procesado MDF negro sabrá lo extremadamente duro y resistente que es este material en comparación con el MDF normal.

El rápido procesamiento de las letras de publicidad luminosa deja claro en el vídeo lo potente que es realmente el RaptorX-SL. No encontrará un producto comparable de esta «clase de estabilidad» en el mercado europeo.

Los bordes fresados del letrero luminoso están limpios y sólo hay que romperlos ligeramente con papel de lija. Se pega una tira de LED SMD RGB en la ranura de la parte posterior y ya está lista la letra iluminada de casi un metro de altura.

La fresadora CNC RaptorX-SL también es adecuada para el mecanizado 3D en madera. Si se requieren trabajos de grabado o fresado en dimensiones mayores, la RaptorX-SL es la compañera ideal para su trabajo.

Posibilidades de la tecnología publicitaria

Esto significa que prácticamente no existen límites a las posibilidades de la tecnología publicitaria para exteriores e interiores. Nuestras máquinas pueden procesar paneles de carbono, aluminio, madera, MDF, materiales compuestos, plásticos e incluso aluminio Dibond hasta un tamaño de panel de 8000×3000 mm.

Máquinas especiales a medida

Fabricamos máquinas especiales según sus deseos. Entregamos un RaptorX-SL con una longitud de 8,5 metros y una anchura de 2,5 metros a Sudáfrica con el fin de procesar material de panel con la máquina CNC. La máquina sólo procesa material de chapa de aluminio.