Máquina de grabado fotográfico


Máquina de fotograbado GranitoGrav


CNC Flaschengravur Sektflasche

Máquina de fotograbado para producir fotograbados como si estuvieran hechos a mano.

Unidad CNC completa High-Z S400/T incluyendo Kinetic-NC (DE/EN) y GranitoGrav para fotograbado en granito, vidrio, latón, acero inoxidable.

desde 6.543,81

(IVA incluido)

Módulo de grabado para fotograbados perfectos


Máquina de fotograbado para fotos, fuentes y letras

De hecho, cuando se combina con nuestro módulo de grabado GranitoGrav, su máquina CNC de la serie High-Z/T se convierte en una máquina de fotograbado completa para el grabado profesional de fotos, caracteres, letras y logotipos en materiales duros.

Ya sea para lápidas, piedras conmemorativas, azulejos, vidrio, cristal de espejo, acero inoxidable, latón u otros materiales duros: abra sus fotos en color o imágenes en blanco y negro en el software, especifique el tamaño deseado y deje que el software calcule los patrones de esmerilado.

Todo tipo de piedra, vidrio y cristal de espejo

Las fotos, los gráficos y las letras pueden aplicarse a tipos de piedra como el granito y el mármol, así como al vidrio o al cristal de espejo, utilizando la herramienta de diamante. Gracias al diseño abierto de la High-Z, la máquina de fotograbado también puede colocarse con precisión sobre piezas de gran tamaño.

La fijación sólo es necesaria de forma fija debido al ligero procesamiento mecánico realizado por la herramienta de rectificado. No es necesario atornillar firmemente la máquina de fotograbado, lo que también sería posible de la forma más sencilla. Los artesanos como canteros o escultores que trabajan en el procesamiento de la piedra pueden ofrecer a sus clientes un verdadero valor añadido con este sistema de fotograbado.

Hacer fotograbados es más fácil que nunca

Atrás quedaron los tiempos en los que aún había que programar manualmente las trayectorias de fresado. Con nosotros, el software sólo necesita una imagen que se convierte automáticamente en comandos de máquina. Utiliza fotos de tu propia galería de imágenes o casi todas las imágenes de Internet, gráficos de Corel Draw otras galerías gráficas y simplemente descárguelos como formato .eps – .plt – HPGL – .ai o .jpg – .pdf – .GIF y otros formatos en el software ConstruCAM-3D suministrado y envíe el código G generado al programa de control KinetiC-NC para que su máquina de fotograbado grabe la imagen en el material previsto.

Es casi más fácil que ir en bicicleta. Si desea asesoramiento al respecto, póngase directamente en contacto con nosotros.


Detalles técnicos de la máquina de fotograbado

La mecánica de la máquina, muy estable y diseñada con precisión, se complementa a la perfección con la electrónica de precisión del control CNC de desarrollo propio. Todas las máquinas de fotograbado se suministran con cadenas portacables en todos los ejes. Además, todas las máquinas están equipadas con un botón de parada de emergencia, otro situado directamente en la unidad de control.

Contragolpe mínimo para los mejores fotograbados

La máquina de fotograbado dispone de interruptores de referencia sin contacto en todos los ejes. Las guías lineales de 22 mm de grosor y las tuercas de husillo ajustadas manualmente garantizan un juego mínimo y la mejor repetibilidad y, en definitiva, redondean el concepto global de forma sensata.

Con la máquina de fotograbado High-Z/T se adquiere realmente un talento polifacético.