Máquina de grabado fotográfico


Máquina CNC para grabado de fotografías


CNC Flaschengravur Sektflasche

Máquina de grabado fotográfico GranitoGrav

Unidad completa de grabado CNC High-Z S400T con software de grabado ConstruCAM-3D y GranitoGrav para grabar en granito, latón, vidrio, acero inoxidable y muchos otros materiales duros.

desde 6.365,31 €

(IVA incluido)

Módulo de fotograbado GranitoGrav


La máquina de fotograbado para materiales duros como el granito y el vidrio

La máquina de fotograbado CNC para el fotograbado en piedra y cristal.
Con la fresadora CNC de la serie superventas High-Z/T y el módulo de grabado GranitoGrav incl. Software a un precio sensacional.

Ya sea para lápidas, piedras conmemorativas, azulejos, vidrio, cristal de espejo, acero inoxidable, latón u otros materiales duros -.
Abra sus imágenes en color o en blanco y negro en el software, establezca el tamaño deseado y deje que el software calcule los patrones de lijado.

No es necesario tener conocimientos de programación


Los grabados por láser suelen parecer demasiado profesionales y «mecánicos» para determinados fines

Por supuesto, éstas tareas pueden realizarse con un sistema de grabado por láser.  Por lo cual los clientes de nuestra máquina de fotograbado hayan elegido el fotograbado – de CNC-STEP por una razón. Sobre todo en el caso de los gráficos y las inscripciones, lo que cuenta es el resultado visual, que debe seguir pareciendo un trabajo hecho a mano. Es muy popular para los retratos y, en general, para el fotograbado en granito o cristal oscuro o negro.

En el proceso de fotograbado con un lápiz de esmerilado de diamante, la superficie no se chorrea con calor como en el grabado por láser, sino que se desbasta con una herramienta de esmerilado como en el grabado convencional a mano. De este modo, se consigue un aspecto similar al resultado de la verdadera artesanía. Este look es de una belleza y elegancia atemporales.

El software CAM de CNC-STEP procesa los datos CAM con precisión y en poco tiempo, y de este modo crea fotos de primera calidad con la máquina CNC, que ahora se pueden volver a encontrar como fotograbados en muchos materiales y piezas de trabajo.

Bajos costes de producción de los fotograbados

Las herramientas de rectificado cuestan entre 3,00 y 4,00 euros por pieza y pueden soportar entre 3 y 5 imágenes grandes cuando se rectifican en granito.

Una foto de 30 x 23 cm, por ejemplo, tarda unos 40-50 minutos en procesarse. Las fotos más pequeñas de 15×10 cm se crean en unos 12-15 minutos.

Innovación para todos los canteros

La nueva máquina de fotograbado de CNC-STEP es la innovación para canteros, procesamiento de piedra, empresas de piedra natural, diseño de tumbas, diseño de monumentos conmemorativos, etc. Ideal para todos los formatos de lápidas así como placas conmemorativas – grabados en vidrio y grabados en granito con la mejor calidad.

Principio de funcionamiento:

En el portahusillos del cabezal amolador, accionado por un motor sin escobillas, puede utilizarse cualquier punta montada con un vástago de 2,35 mm. Por lo tanto, la foto o los gráficos se procesan mediante rectificado.
Se tienen en cuenta todos los tonos de gris de la foto y la presión de la herramienta de lijado se regula mediante un sistema electrónico y un software especiales, de forma que se crean zonas más claras y más oscuras en el material que se va a procesar, que en última instancia representan una foto.
También se pueden grabar gráficos vectoriales, fuentes, etc.
Tenemos un paquete de fuentes góticas, griegas y rusas (230 fuentes en total) listo para usted.
Incluso pueden rellenarse de forma diferente y grabarse en distintos tonos de gris.

Aplicaciones de la máquina de fotograbado GranitoGrav:

  • Cantería
  • Fotograbados en granito
  • Grabados en vidrio
  • Diseño de lápidas
  • Grabados tipográficos
  • Diseño de espejos
  • Retroiluminación de los espejos
  • Artículo de promoción
  • Regalos
Para la puesta en servicio conforme a la CE de nuestras máquinas CNC es necesario colocar la carcasa protectora y la toma de aspiración.
Instrucciones de uso
GranitoGrav Manual de Usuario Máquina de Fotograbado para Granito, Vidrio ES
Descripción del proceso GranitoGrav ES
Granitograv Note USB PCNC con o sin WINPC NC Profi ES
Configuración de GranitoGrav en WinPC-NC ES