Mecanizado del aluminio – Tratamiento del aluminio – Acabado del aluminio


¿Por qué encargar o fabricar en máquinas caras cuando su propia pequeña máquina CNC es tan barata?

Ventajas de nuestras máquinas CNC en el mecanizado de aluminio


Mecanizado y procesamiento del aluminio con tecnología de bajo costeFresado de piezas de aluminio de pared fina para satélites

Las máquinas CNC que fabricamos le abren nuevas y rentables posibilidades para completar producciones a bajo coste u optimizar procesos de forma rentable.

¿Por qué cobrar al centro de mecanizado una tarifa horaria de 90 euros o más?

Desgraciadamente, todavía hoy lo oímos de algunos interesados: «Tenemos una prensa de 2000 toneladas en producción y dos centros de mecanizado CNC de 5 ejes. No podemos utilizar la
mini fresadora CNC
junto a ella. ¿A qué se parece?»

Si quiere seguir tirando el dinero por el desagüe y «hundirse honorablemente», ése es por supuesto el camino a seguir. Pero, ¿por qué una empresa orientada a los beneficios debe seguir cargando el costoso centro de fresado CNC con pequeños trabajos o pequeñas series, de los que podría hacerse cargo perfectamente una pequeña máquina CNC que sólo cuesta una fracción de su centro de fresado?

Ni mejor ni peormecanizado de aluminio con cnc

Y no tiene por qué prescindir de la calidad que ya conoce. Incluso en términos de tiempo de mecanizado, nuestras máquinas pequeñas no tienen nada que envidiar a las grandes, dependiendo de la aplicación. Muchos usuarios ya han aprovechado este potencial y se benefician de él cada hora de trabajo, cada día, cada mes.