Modelo de excavadora


Pieza de trabajo:Modelo de excavadora
MaterialPVC
Tipo de aplicación:Fresado 3D
Máquina y accesorios utilizados:Cortador High-Z, cortadores varios
Software utilizado:ConstruCAM 3D

Maquetas de excavadoras de PVC


Construir una maqueta de excavadora

El Sr. Westers, de los Países Bajos, nos presenta ésta excavadora a escala realista.

Las dragas de cangilones solían atravesar los ríos para mantener despejado el canal de navegación. En el proceso, la excavadora y la torre de enrollado podrían «plegarse» para el viaje. Las siguientes imágenes muestran una reconstrucción exacta de este buque como modelo de draga, realizada con una High-Z S-400.

En las imágenes vemos otro ejemplo de perfeccionamiento en la fabricación de modelos CNC. Se sabe que la paciencia y la perseverancia dan sus frutos. El Sr.Westers tiene ambas cosas. A partir de cientos de pequeñas piezas, incluso con una excavadora y un transportador en funcionamiento, conjuró un modelo perfecto desde el boceto hasta el anteproyecto.

El Sr. Westers nos envió más de 50 fotos. Muchas gracias de nuevo por ello. Aquí le mostramos las que consideramos las fotos más impresionantes de ésta serie. Las imágenes también muestran cómo el modelo también es capaz de replegar completamente la torre con la plataforma. Tras meses de minucioso trabajo, se creó un modelo de excavadora a partir de las piezas fresadas.