Fresado de piezas de tuning


Pieza de trabajo:Piezas de Tuning
MaterialAluminio / Acero inoxidable
ViajarX=1000 mm; Y=600 mm; Z= 110 mm
Tipo de aplicación:Fresado 2D, fresado 3D
Máquina y accesorios utilizados:Alta-Z S1000T,
Software utilizado:ConstruCAM 3D

Car Cockpit Tuning con acero inoxidable y aluminio


Tras la adquisición de la fresadora CNC, la empresa despegó.

La empresa P. ha despegado realmente desde la compra de su máquina CNC High-Z 1000/T. En su inicio, al  muy poco tiempo, la gama pasó de 3 tipos de vehículos  a innumerables marcas de coches. Al principio, la idea era hacer algunos paneles de cabina y placas de campana.

Antes de que el Sr. P. comprara una fresadora CNC de nuestra empresa, todas las piezas se cerraban a mano. Eso era, por supuesto, «trabajo agotador». Así que nunca habría sido posible producir en grandes cantidades. Tras el cambio del trabajo manual a la producción mecanizada, ahora se pueden procesar muchos más pedidos. La máquina CNC se utiliza a veces hasta 10 horas al día para fresar y cortar. Los motivos, las formas, los bordes y los acabados de las piezas de tuning del automóvil se elaboran ahora con mayor precisión que en los tiempos del trabajo manual.

En la actualidad, la empresa de tuning se dedica exclusivamente al perfeccionamiento individual del interior de los automóviles según los deseos de los clientes. Por ejemplo, los paneles embellecedores, los biseles del velocímetro, los anillos embellecedores y los paneles de cubierta de acero inoxidable, aluminio o carbono se fabrican con la fresadora de pórtico y se instalan en el coche. Las placas de aluminio de hasta 12 mm de grosor se fresan, cepillan y pulen a alto brillo para que los herrajes, que originalmente eran de plástico, parezcan de mucha más calidad. Un verdadero aficionado al tuning no quiere nada del montón en el interior de su querido coche, sino algo muy especial.

Sólo encontrará piezas de tan alta calidad en muy pocos fabricantes de piezas de tuning para automóviles.