Software CAD 3D – Programas CAD – Freeware – Descargas gratuitas

Con la lista de software 3D que presentamos aquí para su descarga gratuita, CNC-STEP desea facilitarle la iniciación en el modelado y el diseño 3D. Tanto si es modelista, arquitecto, delineante, ingeniero o aficionado, encontrará software de CAD en 3D para descargar para sus aplicaciones favoritas.

CAD Freeware – Archivos de fresado

Con la ayuda de los programas gratuitos de CAD enumerados aquí, es posible diseñar objetos 3D en el PC. Sin embargo, los programas CAD gratuitos no generan trayectorias de fresado que puedan utilizarse en la fresadora CNC necesarias. Para ello, el archivo gratuito CAD creado debe cargarse en un programa CAD/CAM, que convierte el diseño gráfico en trayectorias de fresado y las transmite al módulo de control de la fresadora CNC o de la máquina de grabado CNC.

CAD gratis – Programas CAD gratuitos

Un software CAD/CAM con el que puede fresar los archivos CAD freeware es, por ejemplo, Construcam-3D. Éste software se incluye gratuitamente con la compra de cada máquina (excepción: no se incluye con High-Z S-400). Con nosotros, CAD gratis significa no sólo recibir una versión de prueba, sino un completo software CAD CAM gratuito a coste cero. Eso es CAD gratis de verdad.

Sobre la base de las versiones demo y de prueba de nuestro software software CNC en la tienda, también puede probar Construcam-3D y otras versiones demo de forma gratuita.