Cut2D Pro


Cut2D Pro para
Mecanizado 2D complejo


Cut2D Pro Logo

Con amplias funciones para la producción 2D en el sector del hobby. Cut2D Pro para crear complejas sendas de cajeras, taladros, incrustaciones y contornos.


➤ Versión completa (versión de 64 bits)

➤ artículo digital para descargar


Descargar versión de prueba gratuita

499,80 €

(IVA incluido)

Cut2D Pro


Fácil manejo de Cut2D Pro

La facilidad de uso del software Cut2D Pro proporciona un software CAD-CAM potente e intuitivo para el fresado de piezas en una fresadora CNC. Funciones como fresado de contornos, fresado de cavidades y
grabado rápido
ofrecen una introducción rápida y sin complicaciones al fresado CNC.

Ejecutar proyectos complejos de forma sencilla

Este rentable software CAM Cut2D Pro facilita la realización de proyectos complejos, ya que todas las funciones relevantes están disponibles y la interfaz de usuario está adecuadamente diseñada para ser comprensible y fácil de usar. La función de trazado vectorial permite diseñar patrones de trazado más complejos, por ejemplo en disposición simétrica, circular o rectangular, que pueden mecanizarse de forma ideal en la fresadora CNC.

Cut2D Pro Konstruieren Zeichnen

Cut2D Pro para trabajos creativos

Puede importar construcciones de piezas 2D muy cómodamente desde programas comunes o bien dar rienda suelta a su creatividad y utilizar las numerosas herramientas de edición y dibujo del software Cut2D Pro y crear sus piezas con ellas.

Proyectos con varias hojas

Como el software Cut2D Pro te permite gestionar y organizar tus proyectos con varias hojas, crear objetos con distintos materiales es pan comido. Puede diseñar cada una de las hojas individualmente, por ejemplo, creando hojas de distintos grosores y tamaños si las necesita dentro de un diseño.

Excelente vista previa de la trayectoria de la herramienta

Cut2D Pro, con su excelente vista previa de las sendas, permite obtener una visión general del resultado esperado y realizar optimizaciones inmediatas en las sendas si es necesario. Este tipo de simulación puede utilizarse para excluir posibles errores en el proceso de fresado real , para corregir la elección de las herramientas de fresado o también para presentar una vista previa de la pieza a un cliente potencial. Al poder utilizar texturas y colores de relleno en la vista, se consigue una visualización lo más realista y de alta calidad posible.

Cut2D Pro Werkzeugweg Vorschau

Cut2D Pro con funciones inteligentes

Una de las funciones inteligentes del software Cut2D Pro es la edición a doble cara, que permite crear construcciones a doble cara en una misma sesión. Además, con este software no está sujeto a ninguna restricción de tamaño, ya que puede trabajar con cualquier tamaño de pedido en el software.

Otras posibilidades de aplicación, como la creación de contornos y el fresado de cavidades, el avellanado de orificios, el fresado de roscas, el grabado rápido y las incrustaciones, permiten realizar operaciones de diseño y fresado cómodas y eficaces.

Opciones de ayuda incluidas

Las opciones de ayuda incluidas en el software Cut2D Pro son muy completas, ya que no sólo se dispone de ayuda interna directa durante la edición, sino también de otros enlaces a plataformas externas.

En el Foro Vectric podrá intercambiar ideas con personas de ideas afines sobre diversos retos y soluciones de CNC. También puedes encontrar varios tutoriales y vídeos explicativos sobre cómo utilizar Cut2D Pro en YouTube.

Cut2D Pro Vectric Hilfeoptionen

Requisitos del sistema para el software Cut2D Pro:

  • Sistema operativo: Vista, Win 7, Win 8, Win 8.1 o Win 10 con 2 GB RAM
  • Resolución de pantalla: 1024 × 768
  • 250 MB de espacio en disco duro (programa)
  • Se necesitan 2 GB de espacio en disco duro para almacenar localmente las imágenes prediseñadas y los tutoriales incluidos.
  • CPU: 2 GHz multinúcleo X86 o x64