Estlcam


Estlcam
2D, 2,5D Y 3D
Software CAM


Estlcam con interfaz de usuario en alemán disponible como versión completa. Software CAM para fresado 2D, 2,5D y 3D.

También es ideal para principiantes sin conocimientos de programación.


Incluido gratuitamente con la compra de una nueva máquina CNC-STEP. (excepto para High-Z S-400)


Descargue la versión de prueba gratuita

53,55 €

(IVA incluido)

EstlCAM para un arranque fácil y rápido


Estlcam es un software para la creación de códigos G para un inicio fácil y rápido con la
fresadora CNC
y también se puede utilizar como software de control si utiliza el controlador Estlcam. Este software CAM se utiliza para la preparación del trabajo y puede utilizarse para máquinas CNC de hasta 3 ejes. Este software puede utilizarse incluso para generar conjuntos de datos para nuestras grandes máquinas CNC de la serie T-Rex.

Ideal para todos los principiantes en CNC / Estlcam TESTVERSION disponible

El programa está idealmente diseñado para su uso en el sector de los aficionados (por ejemplo, para nuestros paquetes de máquinas CNC High-Z de bajo coste) y en el sector semiprofesional. Para saber si Estlcam cumple tus expectativas, puedes descargar primero la versión de prueba gratuita y probarla a fondo.

Interfaz de usuario CAM multilingüe

El software CAM Estlcam 2D, 2,5D y 3D está disponible en alemán e inglés. Además, en la interfaz de usuario multilingüe de CAM están disponibles otros idiomas (fra, ita, zho, jpn, kor, ndl, pol, por, rou, rus, swe, srb, slk, spa, cze, tur, hun, vnm). Esto se debe a que los usuarios dedicados contribuyeron aquí a las traducciones, para que posteriormente se integraran en el software.

Estlcam contiene innumerables funciones de ayuda

Gracias a las innumerables funciones de ayuda del propio software, así como a los numerosos tutoriales en vídeo en YouTube, Estlcam es especialmente fácil de usar para los usuarios inexpertos. Al no ser necesarios conocimientos previos, trabajos como el alicatado, el reflejado y la rotación pueden realizarse en unos pocos pasos. Con otros programas CAM disponibles, estos procesos llevan más tiempo.

Incluso para los usuarios más experimentados, el programa ofrece la ventaja de poder aplicar pequeños cambios o proyectos cortos en muy poco tiempo.

Numerosos postprocesadores disponibles

Además, el software Estlcam contiene muchos postprocesadores diferentes con parámetros preestablecidos para varios controles. En nuestro caso, existe un campo de selección correspondiente para nuestro control KinetiC-NC. En total, hay postprocesadores para más de 27 sistemas de control diferentes, como ISEL, Mach3, Siemens o WinPC-NC.

Estlcam es clara e intuitiva / Sin restricciones con la versión de prueba

Por un lado, el manejo es muy sencillo y el diseño de la Estlcam 3D es extremadamente claro e intuitivo. Otra ventaja de la versión de prueba es que no hay límite para el código G ni otras restricciones técnicas. Sólo la apertura y el guardado de los archivos creados tardan un poco más de tiempo; aquí se insertan pausas.

Ahora cada uno puede decidir por sí mismo si adquiere una clave de licencia para Estlcam y la utiliza para convertir la versión de prueba en una versión completa.