PhotoVCarve


Software CAM PhotoVCarve


PhotoVCarve CAM Software für die Herstellung von Fotogravuren

PhotoVCarve es un software especial para el grabado de fotos en alta resolución

Fotograbados en relieve 3D y litofán


A la versión demo gratuita

160,65 €

(IVA incluido)

Con el software PhotoVCarve, le ofrecemos una solución de software que transforma su fresadora CNC en una máquina de grabado fotográfico.

Gracias a la interfaz de diseño sencillo del software y a la vista previa en 3D, podrá obtener resultados profesionales en muy poco tiempo y sin conocimientos de programación.

Basta con escanear una foto o utilizar cualquier foto en color o en blanco y negro en formato jpg. pvc., gif., tif., jpeg o bmp, abrirla en el software PhotoVCarve, editar los parámetros necesarios, comprobar el resultado en la vista previa 3D y guardar el archivo.

Las imágenes pueden fresarse en casi todos los materiales. Incluso las litografías (imágenes en 3D retroiluminadas) pueden grabarse con gran nitidez y fidelidad al detalle. Las imágenes en escala de grises también pueden convertirse en relieves 3D con el software.

Con el software PhotoVCarve le ofrecemos una solución de software que convierte su máquina CNC en una máquina de grabado fotográfico. La sencilla interfaz del software y la vista previa en 3D le permiten obtener resultados profesionales en muy poco tiempo y sin conocimientos de programación.

Basta con escanear una foto o utilizar cualquier foto en color o en blanco y negro en formato jpg. pvc., gif., tif., jpeg o bmp, abrirla en el software, editar los parámetros necesarios, comprobar el resultado en la vista previa 3D y guardar el archivo.

Las imágenes pueden fresarse en casi todos los materiales. Incluso las litografías (imágenes en 3D retroiluminadas) pueden grabarse con gran nitidez y fidelidad al detalle.

Las imágenes en escala de grises también pueden convertirse en relieves 3D con el software.

Grabado de litófanos

Con PhotoVCarve podrás fresar fotograbados como los profesionales. Puede elegir el material: madera, aluminio, plexiglás, plásticos de grabado y muchos más pueden grabarse en un abrir y cerrar de ojos, independientemente de si utiliza las imágenes de la cámara digital o como escaneado. Incluso las imágenes en escala de grises de diseño sencillo pueden convertirse en datos de fresado 3D en un abrir y cerrar de ojos.

Los resultados son asombrosos. Las imágenes en relieve 3D que se muestran aquí tienen unas dimensiones de unos 100 x 80 mm. Las imágenes en litofán se fresaron con un grabador de 0,3 mm en un plástico especial, que también puede solicitarnos. Tiempo de grabado aprox. 45 minutos por imagen.

Una foto de un tamaño aproximado de 120×80 mm tarda aproximadamente 1,5 horas en alta resolución. Una simple foto en color sirvió de plantilla. No hay que convertir nada a blanco y negro, etc. Sólo la retroiluminación permite que aparezca el resultado.

El resultado sólo aparece cuando la imagen se ilumina por detrás. Poco impresionante y poco atractivo cuando se ilumina de frente.

Y lo mejor de todo: ¡el software es imbatiblemente barato! Encontrará más información sobre el software aquí, en las distintas aplicaciones.

Descripción de la creación de litofanes con PhotoCarve

Vídeo: Fabricación de una litofana