Soporte para relojes comparadores – Soporte de medición para relojes comparadores y escáneres bubis

Soporte de reloj comparador para fresadora CNC


Messuhrhalter für CNC Fräse

Soporte de reloj comparador para fresado CNC

con pinza, sin imán

82,11 €

(IVA incluido)

Soporte de reloj comparador CNC


Reloj comparador – Soporte para relojes comparadores y bubitómetros

Nuestro soporte para reloj comparador se puede utilizar en cualquier fresadora CNC que tenga un soporte Euro-neck con 43H7 como soporte del motor de fresado. Entre ellas se incluyen la mayoría de las fresadoras y grabadoras de pórtico pequeñas.

Sujeción en el soporte de medición

soporte de medición para reloj comparador

Soporte para reloj comparador

El soporte de medición no dispone de imán, sino que se sujeta firmemente en el soporte del motor de fresado mediante el tornillo Allen suministrado. La sujeción mediante tornillo moleteado en conexión con el taladro 8H7 del soporte de medición garantiza un montaje sin oscilaciones, con ajuste forzado y de forma de cualquier reloj comparador con eje de 8 mm. Del mismo modo, se puede insertar cualquier sonda Bubi en el soporte del reloj comparador, por ejemplo, para explorar la superficie de la placa ranurada.

Alineación de topes y piezas

Con ayuda del soporte para relojes comparadores, podrá alinear topes en forma de ángulos o carriles de tope, en los que podrá alinear piezas de trabajo para el mecanizado en serie, de forma segura y precisa con una precisión de 0,01 mm. Por supuesto, las piezas que desee mecanizar después de la alineación también pueden angularse directamente.

Con extensión angular de 90° para conducir por superficies planas

Utilice la pieza de prolongación de 90° incluida en el precio para poder hincar también en superficies planas. Con esta útil extensión, se puede utilizar cualquier reloj comparador. De este modo, adquiere un soporte de medición pequeño y completo para su fresadora CNC.


¿Cómo se sujeta el soporte del reloj comparador en la máquina?

El soporte del reloj comparador CNC simplemente se inserta en el soporte del motor de fresado en lugar del motor de fresado y se aprieta directamente en el soporte del motor de fresado con el tornillo Allen M6. Inserte el reloj comparador en el soporte de medición y sujételo con el tornillo moleteado.

CONSEJO: Evite las travesías rápidas

Para evitar accidentes, que se traducen principalmente en la rotura o el defecto del reloj comparador, se recomienda evitar conducir la máquina con el soporte del reloj comparador en marcha rápida durante el funcionamiento. O bien la marcha rápida debe reducirse a un nivel en el que todavía sea posible evitar que el reloj comparador choque con partes de la máquina o de la pieza.