Husillos de alta frecuencia Spinogy

Husillos de alta frecuencia de Spinogy


Spinogy Hochfrequenzspindeln X22 für automatischen Werkzeugwechsel

Diferentes configuraciones para diversas aplicaciones.

Puede elegir entre husillos de alta frecuencia refrigerados por aire o por líquido para el cambio de herramientas automático, semiautomático o manual.

Husillos de alta frecuencia Spinogy de Alemania


Con los husillos de alta frecuencia Spinogy, el fabricante alemán ofrece una solución novedosa en cuánto a compacidad, ligereza y rigidez  de un husillo de alta frecuencia. La carcasa del husillo es una solución compacta y ligera para su uso en fresadoras CNC, especialmente gracias al diseño moderno y al punto y a la práctica placa de montaje, se garantiza un fácil manejo y un montaje rápido.

El todoterreno Spinogy X-22

Los husillos de alta frecuencia Spinogy son polivalentes y, por tanto, la elección perfecta para empresas industriales, pequeñas empresas y aficionados. Porque también están disponibles soluciones de sistema completas y el propio usuario puede montar su X-22 en función de la aplicación y configurarlo hasta el último detalle. Las configuraciones de los productos van de soluciones sencillas a complejas.

Spinogy Hochfrequenzspindel X22 für manuellen Werkzeugwechsel

Aunque los husillos Spinogy HF cortan bien en casi todas las fresadoras CNC, la combinación con nuestra fresadora industrial AceroDURO es perfecta. En este caso, la máquina y el husillo de fresado se complementan de forma ideal y gracias a su estabilidad y precisión, de modo que se consiguen excelentes resultados al fresar metal.

Tenemos la solución para sus necesidades

Los usuarios aficionados, los propietarios expertos de máquinas y los operadores de máquinas de corte encontrarán en los productos de Spinogy la solución adecuada a sus necesidades. Para la empresa de Weiterstadt, la máxima calidad y el Made in Germany son algo natural. Por ello, muchos clientes que ya utilizan los husillos de alta frecuencia Spinogy tienen la convicción de haber adquirido una tecnología sólida.

Husillo de alta frecuencia Spinogy con refrigeración por líquido o aire

Se puede elegir entre husillos refrigerados por aire o por líquido, por ejemplo, que garantizan un cambio de herramienta manual, semiautomático o totalmente automático, según sea necesario. Independientemente de las configuraciones, cada husillo está accionado por un motor de 2 polos y 2,2 kW con 30.000 rpm y un par de 0,88 Nm. En función de la aplicación, puede elegir entre diferentes interfaces de herramienta, como ER20, ER25, HSK25 o SK20.

Benefíciese de la máxima calidad del producto

El motor está equipado con un rodamiento de bolas de alta calidad y precisión de GMN, que se caracteriza por su especial durabilidad y rendimiento. El escaso desgaste y la baja temperatura de funcionamiento también garantizan un alto nivel de seguridad e idoneidad para altas velocidades.

Carcasa de aluminio para una mayor protección

Pero todos los husillos X-22 tienen algo en común: la carcasa. Consiste en una carcasa de aluminio de alta precisión fabricada especialmente por Spinogy. Dependiendo del equipo, la carcasa viene con dos tipos de protección diferentes. Los husillos refrigerados por líquido tienen clase de protección IP54, lo que significa protección contra el polvo y las salpicaduras de agua, así como protección contra el contacto. Los husillos de alta frecuencia refrigerados por aire tienen clase de protección IP30, que ofrece protección contra la entrada de cuerpos extraños sólidos mayores de 2,5 mm.