Stepcraft

Gane experiencia con esta máquina kit CNC Stepcraft ya construida, véase la alternativa 1a más abajo. Aquí puedes comprar una fresadora CNC ideal para iniciarse en el mundo de las máquinas CNC y aprender su funcionamiento y programación.
programación y parametrización
programación y parametrización de esta máquina.

STEPCRAFT – Serie D


Las máquinas de la serie D y también las de la serie M son adecuadas para la fabricación de modelos para la Fresado de muchos materiales. Para la venta aquí es una máquina en las mejores condiciones, ya que sólo se utiliza 2-3x.

STEPCRAFT CNC Mill para la venta – apenas utilizado

Fresadora CNC Stepcraft Serie D Stepcraft CNC Mill usado comprar Máquina de segunda mano Stepcraft Fresadora CNC

Para la venta aquí es un Stepcraft D-Series 2/300 CNC Router / No es un Kit

Se vende fresadora serie D montada

Stepcraft vende la Serie-D, la Serie-M y también una Serie-Q. Para la venta aquí es la máquina D-Series 2/300 kit. Información: Esta fresadora de pórtico para aficionados está pensada principalmente para trabajar la madera. El concepto: rodillos de latón con rodamientos de bolas sobre guías de rodillos de aluminio.




Eche un vistazo a nuestro popular y económico router plug & play de nivel básico – TOP PARA PRINCIPIANTES y para uso semiprofesional.

Consíguela ahora con el
CNC Bundle ofertas
y ahorre mucho dinero Construir kits fue ayer …..


Precisión y velocidad

Según el fabricante, esta fresa puede utilizarse para madera, madera dura, madera blanda y plásticos como PE, PVC, termoestables y termoplásticos, Lexan, PP, poliamida y materiales mixtos, así como aluminio ¡e incluso latón!

Precisión y holgura según el fabricante Stepcraft

lamentablemente no está disponible, puesto que ya no hay información al respecto en la página de los modelos de las series D y M.

Kit de modelismo CNC

Stepcraft-Systems afirma que se trata de una máquina para hacer maquetas. Las velocidades de avance rápido son de unos 50 mm/segundo como máximo, es decir, 3,0 m/minuto. Lamentablemente, la empresa no revela las velocidades de fresado reales.

Oportunidad: SC – Fresadora barata, poco usada

Este kit de Stepcraft ha sido cambiado por un cliente de High-T. Según su propia información, la máquina CNC sólo se ha utilizado dos veces tras su montaje completo, por lo que se encuentra prácticamente en estado nuevo. El cliente cambió a la High-Z S400T porque ahora también quiere fresar madera dura, metales como aluminio y latón de forma eficiente y profesional.

Stepcraft vs. High-Z – La experiencia tiene mucho sentido

Convénzase usted mismo de la calidad y la relación calidad-precio de nuestras máquinas High-Z durante una demostración en latón o aluminio, madera dura o acero para herramientas (vídeo en YouTUBE bajo «Fresado de cuchillas CNC») aquí en nuestra empresa, lo que nos haría muy felices. Estaremos encantados de hacer demostraciones con el material y los conjuntos de datos que nos traiga.

La alternativa de Stepcraft – Un poco de publicidad en su propio nombre ….

Así pues, si busca una alternativa de stepcraft a un precio atractivo, nuestra High-Z es sin duda la mejor opción al más alto nivel.

Dado que nuestras máquinas se diferencian entre sí por los numerosos componentes del sistema adaptados manualmente en términos de Funcionamiento suave y sin holguras en nuestra gama sólo tenemos máquinas completamente montadas y probadas, que están técnica y electrónicamente «a la altura del trabajo» y que, con la High-Z, pueden manipular sin esfuerzo maderas duras gruesas y metales tales como Latón o incluso acero para herramientas puede moler fiel al tamaño.

Además, con nosotros no pagará mucho más por una unidad de máquina totalmente operativa que también puede mecanizar aluminio o incluso acero y acero para herramientas con precisión dimensional a largo plazo.

¿Comprar un kit CNC o una máquina ya probada?

Esta máquina de segunda mano está completamente montada y lista para funcionar. En general, muy buen estado. Sin embargo, en caso de que los defectos se produzcan en una fecha posterior, no nos es posible determinar si se ha producido un defecto. Fallo técnico del sistema o si la avería se debe a una mala instalación que no se ajusta a las instrucciones de instalación, el Venta sin garantía como una máquina de puro hobby Con defectos / fallos.