Descarga gratuita de archivos STL y software CAD 3D


Usted recibe aquí de CNC-STEP de forma gratuita:

Más de 100.000 archivos stl gratuitos, un programa de CAD en 3D y un programa de edición para reparar archivos stl. ¡Gratis, gratis, gratis!


Si sigue esta guía, podrá descargar miles de archivos (archivos stl), objetos 3D y modelos 3D de forma gratuita y, sobre todo, ¡completamente legal!

Le mostraremos cómo utilizar Google Sketchup para convertir los datos en un formato común para el software CAD CAM y cómo editarlos aún más, descomponerlos en todas las partes individuales de los archivos e incluso repararlos con un software de visualización 3D que también es gratuito. Por último, también puede crear gratuitamente sendas para su fresadora CNC.

Estas plantillas de objetos 3D están tomadas del también software gratuito Google Sketchup para editar o crear un archivo STL.

A continuación, en la sección de instrucciones, encontrará información sobre cómo descargar gratuitamente miles de archivos .stl. Le mostramos 3 ejemplos de objetos utilizando animaciones GIF. A la izquierda como archivo .skp, a la derecha como archivo stl terminado:

girl head free stl skp file sketchup
helicopter free skp stl file sketchup
lamborghini free stl file skp sketchup
girl head free stl file sketchup
helicopter free stl file sketchup
lamborghini stl file free sketchup
Lo que hay que pagar por este servicio gratuito de Fa. Necesidad CNC-STEP:
  1. Algo de tiempo, un poco de paciencia y atención (¡Por favor, léalo todo completamente!)
  2. Un PC que cumpla los requisitos para el procesamiento CAD
  3. Disposición para aprender un poco sobre software CAD 3D. Las instrucciones en vídeo le ayudarán a conseguirlo.

Las 10 descargas siguientes le servirán de inspiración por adelantado. Te esperan decenas de miles de ellos de los campos más diversos: tecnología, edificios, vehículos, biología, plantas y muchos más.

Imprescindible para todos los modelistas, diseñadores 3D, especialistas en prototipado rápido, arquitectos, fabricantes de moldes, etc.

  1. stl y 3ds descarga gratuita / Lamborghini Gallardo Coche de policía
  2. descarga gratuita de stl y 3ds / Girl Head
  3. stl y 3ds gratis descarga / Helicóptero
  4. descarga gratuita de stl y 3ds / Tut Anch Amun, Tut Ank Amun Death Mask
  5. descargar gratis stl y 3ds /SexyGirl Torso and Head
  6. descargar gratis stl y 3ds/Conjunto de bañocon bañera
  7. stl y 3ds gratis para descargar / Paisaje de Isla
  8. stl y 3ds descarga gratuita / Lord Darth Vader de Star Wars
  9. descarga gratuita de stl y 3ds / Fresadora completa
  10. free stl and 3ds download / Ajedrez, juego de ajedrez con todas las piezas
  11. stl y 3ds descarga gratuita / STL 3D Ángel de porcelana
Hemos respetado estrictamente las normas y condiciones de las empresas cuyas descargas y enlaces le presentaremos a continuación. No ganamos ni un céntimo con este sitio y sólo queremos asegurarnos de que no tengas que gastarte miles de euros en software 3D y archivos .stl que también puedes conseguir gratis.

Instrucciones para obtener archivos STL gratuitos y el programa de CAD en 3D Google Sketchup:

Descargar el software Google SketchUp Pro 2016

  1. Instalación del software Google SketchUp Pro 2016 en el ordenador
  2. Ver tutoriales en vídeo y tutoriales de Google Sketchup :
  3. La versión gratuita de Google Sketchup sólo tiene funciones de exportación limitadas y muchos programas CAM no reconocen el formato .skp de Sketchup. El remedio es descargar el plugin para Google Sketchup con función de exportación para STL y DXF: ( archivo skp_to_dxf.rbz )
    1. Descarga el plugin de Sketchup a DXF/STL para Sketchup 2016, 2015, 2013, V8.2 y versiones superiores. (Click derecho -> Guardar como)
    2. Descarga el plugin Sketchup to DXF/STL para Sketchup versiones 6, 7, 8, Sketchup Make. (Click derecho -> Guardar como)
  4. Procedimiento para instalar el archivo rb(z): Descargue el archivo (Guardar como) en su ordenador. A continuación, abra o instale la extensión skp_to_dxf.rbz en Google Sketchup a través de la pestaña «WINDOWS» – «Preferencias» en «Extensiones». Ver captura de pantalla : window-settings-extension-install
  5. Ahora puedes importar todos los archivos con extensiones de archivo .skp y, por ejemplo, .3ds a Google SketchUp desde el Almacén 3D o descargarlos de Google Gallery y exportarlos como .stl en la opción de menú «Herramientas» – Exportar a DXF o STL en estos dos formatos.export-dxf-stl
  6. Descarga e instalación del software de uso gratuito netfabb Studio Basic
    El software es una versión completa con una fantástica gama de características y puede, pero no tiene que ser registrado. Por lo tanto, no se trata de una versión de prueba de Netfabb Studio Professional. La única molestia es el periodo de espera de 10 segundos cada vez que se inicia el programa. Todo lo demás sobre la operación inicial y la conversión de datos de SketchUp a stl se muestra en los vídeos. Nos alegramos de que esté satisfecho con este servicio gratuito de Fa. CNC STEP

Todos estos archivos pueden dividirse en sus componentes individuales con el software 3D Google SketchUp y, por ejemplo, una sola llanta de un vehículo puede exportarse como archivo stl para reproducirla después a otra escala, por ejemplo, en una de nuestras fresadoras CNC, etc.

SketchUp Make o Google SketchUp

Para Windows y Mac

SketchUp Make es otro software 3D gratuito que incluso tiene instrucciones en alemán, lo que facilita mucho el uso inicial. Es el sucesor del popular software 3D Google SketchUp. Este software de modelado 3D de fácil manejo facilita los primeros pasos dibujando líneas y formas. A continuación, las superficies se arrastran y mueven para crear elementos 3D. Después de unas horas, incluso los principiantes pueden trabajar con seguridad y obtener sus primeros resultados. La versión gratuita es sólo para uso privado. Sin embargo, Trimble también ofrece versiones Pro para usuarios comerciales.

Enlace de descarga