Fresas CNC de Amana Tool

Aluminio, plástico, madera, superficies sólidas


Talladora CNC
con ángulo de 30


Tipo 45771-MK

– Revestimiento Spektra

– Vástago de 6 mm

– Carburo sólido

– Cortador 30

– Punta de 0,127 mm


36,89 €

(IVA incluido)

Fresa CNC con punta de 0,127 mm


El buril CNC de la serie Spektra de Amana Tool® consigue un marcado y un tallado muy finos con una punta estrecha de 0,127 mm y un ángulo de 30°. Estas herramientas pueden utilizarse para madera, plástico y materiales de superficie sólida. En función de la potencia de la máquina CNC, se recomienda una velocidad máxima de 28.000 rpm .

Los buriles Spektra™-CNC también incorporan un recubrimiento de nanocompuesto nACo® con nano-dureza extrema y alta resistencia al calor. Con un color brillante y claramente tintado, el revestimiento nACo® ofrece mejoras adicionales en cuanto a la vida útil de las herramientas de grabado y fresado al mecanizar con máquinas CNC.

Fresa CNC duradera gracias al nanorrevestimiento

Dicho revestimiento cerámico microfino permite que el filo de la fresa CNC conserve un filo y una lubricidad cruciales. Esto garantiza la durabilidad y produce resultados de corte de la más alta calidad . El recubrimiento nACo® evita el calor elevado y la oxidación durante el funcionamiento, lo que podría prolongar el rendimiento de la herramienta de corte.

Debido al gran número de materiales diferentes que pueden grabarse, una buriladora CNC fiable y duradera es de gran utilidad y permite obtener resultados impresionantes.

CNC Stichel 45771-MK von Amana Tool in Spannzange

Talladora CNC con una resistencia hasta 2,5 veces mayor

Estos tonos multicolores del recubrimiento son una verdadera atracción, pero se evaporan al utilizar el buril CNC de Amana Tool, aunque el recubrimiento sigue siendo totalmente eficaz.

Un revestimiento de nACo ofrece hasta 2,5 veces la resistencia de una herramienta sin revestimiento en la zona de la punta, a unos 4.500 Vickers.

Nota: La coloración azul del revestimiento desaparece inmediatamente después de su uso. El revestimiento nanocompuesto nACo® y su función no se ven afectados.

Nuestros buriles CNC con revestimiento cerámico son ideales para el tallado extrafino y los detalles de rotulación, por ejemplo en tecnología publicitaria.

Se pueden utilizar los siguientes materiales:

  • Aluminio
  • Madera
  • Plástico
  • Superficies de material sólido

Otras fresas Amana Tool


MDF, madera

Planfräser Amana Tool RC-2239

Madera blanda, MDF

Kugelfräser 48403-K Amana Tool

Acero, titanio

Torusfräser 51614 Amana Tool

CFRP, laminado, madera

Kompressionsfräser Amana Tool Spektra 48304-K