Tope de grabado / regulador de profundidad de grabado


Tope de grabado Regulador de profundidad Regulador de profundidad de grabado


Gravurtiefenregler Gravuranschlag


Regulador de profundidad de grabado para realizar grabados con profundidad uniforme, independientemente de las variaciones de grosor del material.

297,50 €

(IVA incluido)

Controlador de profundidad de grabado para máquinas de grabado CNC


Estabilidad y suavidad de funcionamiento

El regulador de profundidad por gravedad tiene una vía lineal con accionamiento de recirculación de bolas y, por tanto, no sólo es extremadamente suave, sino también indestructible, ya que el accionamiento de recirculación de bolas utilizado aquí está diseñado para cargas dinámicas de hasta una tonelada. Recomendamos este accesorio a cualquier cliente interesado en adquirir una máquina de grabado.

Modo de funcionamiento

La presión del regulador de profundidad de grabado se regula mediante un muelle. Gracias a su punta abierta de teflón, que puede ajustarse a una profundidad de una centésima de milímetro, se desliza suavemente sobre todos los materiales sin rayarlos.

De este modo, garantiza un grabado uniforme o una profundidad de mecanizado constante en todos los trabajos de grabado y en la producción de piezas en bruto, independientemente de la fluctuación del grosor del material o de las variaciones en la planitud de la superficie de la mesa.

El tope de grabado puede permanecer montado durante el fresado

Una vez montado en la máquina de grabado o en la fresadora, el tope de grabado no tiene que volver a desmontarse, ya que también es adecuado para todos los trabajos de fresado en modo bloqueado gracias a su gran estabilidad. Así que no sólo son flexibles en los procesos de trabajo individuales. También perderá mucho menos tiempo reequipando y reajustando la máquina para pasar del grabado al fresado o viceversa. Esta herramienta le ahorrará mucho tiempo y dinero a largo plazo.

Para los modelos adquiridos antes del 12/2008, deben realizarse dos roscas en la placa Z.