Tuerca de unión Suhner


Tuerca de unión M22 para motores de fresado SUHNER


Tuerca de unión Suhner M22

Producto original de calidad fabricado en acero templado para herramientas.

29,16 €

(IVA incluido)

Tuerca de unión M22 para husillos de fresado SUHNER


Esta tuerca de unión Suhner es adecuada para pinzas de los siguientes modelos de fresadoras / motores de fresado:

La tuerca de sujeción también es un producto de calidad y está fabricada en acero templado para herramientas. Además, esta tuerca de unión Suhner es un artículo original de la marca Suhner y no una copia barata.

Para facilitar y mejorar el manejo, recomendamos utilizar una tuerca de unión distinta para cada pinza.

Cuidado con el plagio barato

A ser posible, las tuercas de unión originales de Suhner no deben sustituirse por imitaciones baratas o plagios.

Es cierto que puede ahorrarse unos euros si no adquiere la pieza de recambio original de SUHNER, pero corre el riesgo de sufrir lesiones graves y de reducir la calidad de los resultados de fresado.

La precisión dimensional y la calidad del acero utilizado no suelen ser comparables a las de la pieza original.

Por un lado, esto se debe al hecho de que, en el caso de las falsificaciones, las calidades de acero de alta calidad no suelen utilizarse para la producción de las piezas de recambio con el fin de ahorrar dinero en primer lugar. La segunda razón es la precisión dimensional en comparación con la pieza original. Aquí es importante que la tuerca sólo tenga una holgura mínima respecto al portaherramientas del husillo. Esto se aplica en particular al cono de sujeción en la punta de la pinza y a la rosca de apriete. Este suele ser otro ámbito en el que se ahorra en el caso de las falsificaciones y las tolerancias se corrigen al alza en consecuencia.

CONCLUSIÓN: Aléjate de las réplicas. ¡¡¡Peligro de lesiones!!!

La conclusión resultante de estos hechos sólo puede ser: ¡Aléjese de las réplicas de las tuercas de apriete!

Si su tuerca se rompe a velocidades superiores a 10.000 rpm debido a la fatiga del material o a procesos de endurecimiento incorrectos, en el caso más inofensivo sólo su pieza de trabajo habrá desaparecido y quedará inutilizable.

Cualquiera que haya experimentado la fuerza con la que vuelan por los locales las fresas rotas o las tuercas de sujeción sueltas cuando se rompen o se utilizan incorrectamente, no ahorrará su dinero en el futuro en herramientas de calidad inferior, ni en dispositivos de sujeción pobres y baratos en el husillo de fresado.