TeamViewer


TeamViewer lo hace posible – Quick CNC Support


Llegue a su destino de forma rápida y sencilla

Con «TeamViewer Quick – Support» usted, como cliente, permite que personas autorizadas realicen el mantenimiento a distancia de su ordenador, en este caso nosotros.

Para nuestra asistencia, la descarga del software «Teamviewer» es obligatoria.

Simplemente haga clic en la imagen de la derecha. Muchas gracias.


¿Problemas con la fresadora CNC o el software?

En caso de problemas con el software CNC o las configuraciones, la formación sobre el software o el funcionamiento de las máquinas, «TeamViewer » se ha consolidado como una popular herramienta de escritorio remoto. El programa genera un número de identificación (su ID) y una contraseña de forma muy sencilla.

Transmitir e iniciar los datos de acceso de TeamViewer

Usted nos envía los datos de acceso y nos concede acceso a su escritorio, donde ahora podemos explicarle y mostrarle en directo todos los pasos de su software en sonido (por teléfono) e imagen.

Esta versión del programa de telemantenimiento sólo permite conexiones entrantes. Por lo tanto, es adecuado para sistemas que se van a manejar a distancia. Usted mismo no tiene acceso a ordenadores externos. » TeamViewer QuickSupport» no requiere instalación: puede llevarse la herramienta en una memoria USB y ejecutarla en cualquier PC. No importa si desde casa o desde la red de su empresa.

Así es como funciona hoy en día el muy buen APOYO gratuito

Para descargar TeamViewer ahora y establecer una conexión con nosotros, haga clic en la imagen e instale el software.

Soporte TeamViewer

en horario de oficina

de 7 a 15 h

Über uns Teamviewer CNC Support