Fresadoras

RaptorX-SL – Serie


La fresadora MASSIVE «RaptorX-SL» de robusta construcción de acero


Relación calidad-precio insuperable, de aplicación universal gracias al ajuste de la altura de la mesa.

Estables, rápidas, versátiles: así son nuestras fresadoras RaptorX-SL. Para fresado 2D y 3D, grabado, taladrado e incluso corte por plasma. La máquina ideal para un futuro más productivo. Flexible gracias al nivel de mesa regulable en altura

desde 22.845,62

(IVA incluido)

Fresadoras de la serie RaptorX


Ideal para tecnología publicitaria y procesamiento de paneles

La variedad de aplicaciones de las fresadoras CNC Raptor de acero es extremadamente amplia gracias a la superficie de trabajo ajustable en altura. El puente de la fresadora de pórtico es variable en su altura libre: 150 mm, 300 mm o 400 mm y un recorrido de 300 mm en la dirección Z. Gracias a su estabilidad y alto rendimiento, es el socio ideal para procesar aluminio, aluminio Dibond o plásticos, plexiglás y todo tipo de madera.

La serie RaptorX de fresadoras está disponible en diseños especiales de hasta 14 metros de longitud

¡Se pueden realizar diseños especiales del RaptorX hasta un tamaño de 14.000 mm x 3.000 mm x 600 mm con un recorrido máximo ! Hasta ahora, ya hemos realizado tamaños especiales de hasta 8500 x 2500 mm de recorrido. La fresadora de pórtico permite el mecanizado preciso de objetos 3D gracias a la mayor estabilidad en cada eje. Los perfiles de acero de la máquina se recuecen de nuevo tras el tratamiento mecánico para eliminar las últimas tensiones. El uso de perfiles de acero de baja distorsión y conformados en caliente hace que esta máquina sea muy precisa en carretera.

También se puede utilizar para corte por plasma y corte por chorro de agua

Utilice este tipo de máquina no sólo para fresar, taladrar y grabar, sino también como cortadora de plasma o máquina de corte por chorro de agua. Los módulos correspondientes están disponibles opcionalmente. En la zona central del recorrido transversal puede fresar incluso piezas de hasta 850 mm de altura (p. ej. armarios de distribución) u objetos 3D de hasta 400 mm de altura (se necesita una fresa de 400 mm de longitud). Sin embargo, estas dimensiones son bastante inusuales en la fabricación de moldes 3D debido a la estructura en capas de los sólidos.

Máximo rendimiento gracias a los engranajes planetarios de alta precisión

Nuestro concepto especialmente diseñado de instalar un motor sin escobillas con doble brida y engranajes planetarios de precisión de forma «invisible» en el eje X establece nuevos estándares en la industria CNC en este segmento de precios. Esto permite mecanizar piezas con un aumento significativo del rendimiento de toda la máquina. Puede hacerse una idea de las prestaciones de esta fresadora durante una demostración. Eche también un vistazo a los vídeos.

Fresado de madera dura, mármol y otros materiales

Con esta máquina CNC podrá mecanizar casi cualquier material en un abrir y cerrar de ojos. No importa si desea mecanizar madera dura, aluminio, latón, mármol o incluso granito. La robusta RaptorX-SL está a la altura de las duras exigencias del sector industrial.

Fresadoras de gran formato

La RapotorX-SL completa nuestra gama de máquinas con una fresadora de gran tamaño para el mecanizado de materiales muy duros, como el granito o el acero, además de la fresadora CNC High-Z más vendida y la fresadora de pórtico T-Rex. Estaremos encantados de hacerle una impresionante demostración utilizando la máquina de gran formato RaptorX SL en nuestras instalaciones (también con el material que haya traído). Aquí puede ver numerosos vídeos sobre fresado en madera, mármol, aluminio y poliestireno. Encontrará más 270 vídeos en nuestra cuenta de YouTube «CNC-STEP».

Proyecciones diarias – concertar hoy

Para recibir una demostración en directo utilizando su propio conjunto de datos y material, concierte una cita de demostración con suficiente antelación. Estaremos encantados de hacerle una demostración detallada de la fresadora con nuestras máquinas de demostración con o sin cambiador de herramientas y explicarle todas las características y trucos decisivos para ofrecerle una visión general de las posibilidades casi ilimitadas del mecanizado con este tipo de máquinas.

Cambiador de palets

Tanto con ésta como con la máquina T-Rex, se pueden integrar fácilmente cambiadores múltiples o de palets / sistemas de cambio de palets en o sobre la máquina. Aquí tiene un vídeo con la fresadora RaptorX-SL.

Posibles aplicaciones


Fresado de placas de aluminio en RaptorX de 8500 x 2500 mm

Corte por plasma de acero con Hypertherm

Fresado de lápidas de granito

Mecanizado de madera dura con fresa de 45 mm

RaptorX-SL – Modelos


Fräsmaschinen
Fräsmaschinen
Fräsmaschinen
Fräsmaschinen
Fräsmaschinen
Fräsmaschinen