Plantillas de fresado y plantillas de grabado gratuitas


Recibirá una descarga gratuita:

¡Plantillas de fresado / archivos de fresado y plantillas de grabado / plantillas DXF , muestras, ejemplos ! Descarga gratuita aquí ¡Freeware / Descargas gratuitas para su máquina CNC !

En esta página ponemos a disposición de usuarios y clientes plantillas de fresado CNC. Los archivos pueden utilizarse como plantillas de fresado y grabado en 2D o 3D. La página «vive» únicamente gracias a su envío de muestras y ejemplos de fresado DXF. Una foto del resultado estaría bien, pero no es obligatorio. Sólo necesitamos el nombre de su programa y su dirección de correo electrónico debido a posibles derechos de autor, así como su nombre. Envíenos un correo electrónico y listo.

Los archivos .plt (archivos de trazado de gráficos vectoriales) pueden abrirse con el programa gratuito XnView, con Corel Draw a partir de la versión 7 o con otro programa que pueda visualizar datos HPGL (HPGL = Hewlett Packard Graphic Language). Sólo así podrá visualizar el archivo descargado como gráfico vectorial en el software correspondiente.

Para descargar las plantillas DXF, basta con situar el puntero del ratón sobre el enlace, pulsar el botón derecho del ratón y «Guardar destino como» o simplemente hacer clic en el enlace de descarga.


Eche un vistazo a nuestra fresadora básica más vendida – TOP PARA PRINCIPIANTES y adecuada para un uso semiprofesional.

¡Echa un vistazo a los mega-RECIPIENTES PAQUETES CNC aquí ahora! Sólo por poco tiempo