Fresadora CNC

High-Z / Serie T


Fresadora CNC Plug & Play con husillos de recirculación de bolas


Fresadora CNC con precisión de repetición (o,o1 mm) + ¡alta velocidad real!

La estable fresadora CNC de la serie High-Z T con husillo de bolas para grabado rápido (hasta aprox. 12 m/min) y de alta precisión , fresado 2D y 3D, corte, taladrado, dosificación, pegado, etiquetado, marcado y corte por plasma.

Lo más destacado:

Tecnología de motor HÍBRIDO – Construcción de bastidor abierto en la parte inferior para piezas de trabajo grandes, objetos 3D, guitarras, armarios de control.

Plug and Play : ¡Nada que configurar! Instalar software, empezar …..

desde 3.545,01 (incl. IVA)

No
barato
¿Lo suficiente?

El precio incluye el sistema de control CNC de 4 ejes y 5 canales

PLAZO DE ENTREGA aprox. 21-27 días laborables

Fresadora CNC serie T High-Z – Estable y asequible


Nuestro superventas absoluto y nº 1 en alta precisión

Con la fresadora CNC Plug and Play de la serie High-Z T, siempre tomará la decisión correcta. No importa si busca una máquina para uso comercial y para trabajar en turnos de 8 horas o si la fresadora va a realizar su trabajo en el sector privado. La versión T de la fresadora High-Z es un auténtico todoterreno con ese «algo» especial.

Todos los precios incluyen control CNC de 4 ejes y 5 canales con 17,5 amperios

Nuestras fresadoras High-Z de la serie T se suministran siempre con el control CNC de 4 ejes con 5 canales incluido en el precio. La fresadora CNC sólo puede funcionar con el sistema de control Zero3 suministrado por nosotros. Por eso, el sistema de control con más de 3,5 amperios de capacidad de corriente de cadena por canal es parte integrante de todas las máquinas que fabricamos. Esta es una de las razones más importantes para elegir esta fresadora.

Potente fresadora CNC con tecnología de motor híbrido para la máxima potencia y rendimiento

Junto con sus 5 motores de accionamiento híbridos de alto par de retención de más de 1 kg, cada uno con 4,2 amperios de potencia de salida, y en combinación con nuestro sistema de control de 5 canales compatible con Ethernet, la fresadora CNC es difícil de superar en términos de rendimiento y potencia en este segmento de precios. Ésta es una de las razones por las que no sólo podemos movernos a gran velocidad con la fresadora High-Z, sino también fresar acero con potencia.


Sólo por poco tiempo: LOS PAQUETES CNC MEGA PRECIOS de la serie High-Z Standard. Ver aquí

Repetibilidad de sólo una centésima de milímetro aproximadamente

Por ejemplo, las fresadoras CNC se desarrollaron especialmente para obtener una precisión aún mayor (la repetibilidad es de aproximadamente 0,01 mm) y mayores velocidades de desplazamiento, y se han mejorado continuamente a lo largo de los años y se han adaptado a los requisitos del uso industrial cotidiano. La fresadora produce resultados de alta precisión a una velocidad notable tanto en la producción de piezas únicas como en serie.

Alta velocidad real con una velocidad de desplazamiento de hasta 34 metros por minuto.

Con las High-Z S-400/T y 720/T, por ejemplo, pueden alcanzarse velocidades de desplazamiento rápido de hasta 34.000 mm por minuto*(*sólo en combinación con el software CAM KinetiC-NC) y velocidades de trabajo de hasta 12.000 mm/minuto. La amplia gama de accesorios ofrece al usuario innumerables opciones de procesamiento.

Robusta fresadora CNC con perfil especial de colada continua

El uso de un perfil de aluminio especial con cuatro puntales tubulares internos confiere a la fresadora CNC una rigidez y estabilidad extremas. Esto es crucial a la hora de fresar materiales más resistentes, como la madera dura, así como el aluminio y el acero. Para un trabajo de fresado preciso, todos los ejes y sus componentes deben poder soportar sin esfuerzo las fuerzas de fresado que se producen y no abrirse en el proceso.

Fresado de alta precisión – gracias al trabajo manual

En todas las fresadoras High-Z, los ajustes manuales de las piezas mecánicas forman parte integrante del proceso de producción. En última instancia, esto redunda en un fresado excelente y sin vibraciones, lo que a su vez garantiza los mejores resultados de fresado en 2D y 3D. La estabilidad adicional está perfectamente acabada y proporciona a la máquina un enorme aumento de rendimiento.

Marco abierto para posibilidades de edición ilimitadas

Gracias a la característica constructiva del bastidor abierto en la parte inferior, que introdujimos por primera vez en este segmento de precios en 2005, con la fresadora High-Z también podrá mecanizar piezas extremadamente altas. Algunos ejemplos son los armarios de control o las piezas tridimensionales altas para moldes de fundición en arena u otros. Puede utilizar la fresadora CNC tan bien como una máquina de corte por plasma y simplemente colocarla sobre la chapa a cortar. Varios de nuestros clientes utilizan la fresadora para aplicaciones de este tipo o similares.

Sin transmisión por correa – Sin deslizamiento – Sin marcha en vacío – ¡Sin marcha en carga!

Debido a las desventajas que tiene una transmisión por correa debido a la inevitable Propiedades físicas de alargamiento ( esto crea el Marcha en vacío y marcha en carga(basta con buscarlo en Google) y el peligro de inclinar el puente bajo carga lineal y, por tanto, no poder fresar con verdadera precisión, no hay transmisión por correa en ninguna de nuestras máquinas. A menos que se instale directamente en el motor a una distancia máxima de 70 mm del eje motriz (T-Rex).

Asistencia en directo gratuita de por vida

La compra de la fresadora de pórtico incluye siempre nuestra asistencia en directo gratuita y de por vida. Esto nos diferencia claramente de la mayoría de nuestros competidores, que o bien no ofrecen este tipo de asistencia para la fresadora CNC y el software adquiridos o, como suele ser el caso, la asistencia debe pagarse por separado. ¡Una fresadora CNC de desarrollo alemán y producción propia alemana! Calidad, made in Germany y una óptima atención al cliente son nuestras máximas prioridades.

Nuestro equipo sólo descansa cuando usted está completamente satisfecho

Nuestra asistencia personalizada comienza con su primer contacto con nosotros y finaliza el día en que revende la fresadora CNC que ha adquirido. E incluso en ese caso, seguimos estando ahí para ayudar y asesorar al nuevo propietario, porque con nuestra asistencia gratuita, no importa quién sea el propietario actual de la fresadora.

Vídeo de la serie High-Z/T – testimonio de un cliente


Vídeo fresado de acero para herramientas 1.2510

Mecanizado de acero inoxidable / Mecanizado de acero


Transformación de plásticos


Carpintería


Corte por plasma


Resumen de modelos Fresadora CNC de alta Z serie T:


CNC Portalfräse S-1400_T
CNC Fräse
CNC Router with ballscrews
Kleine CNC Fräse High-Z S-400/TCNC-STEP