CNC Kompetenz

Comprar una máquina CNC en CNC-STEP – ¿Por qué?


Competencia y servicio: La última tecnología punta y asistencia gratuita para sus aplicaciones personales.

7 buenas razones que hablan claramente a favor de CNC-STEP


  • Asistencia en directo, gratuita y de por vida

    ¡ Soporte en directo gratuito y de por vida con la ayuda del software TeamViewer! Nuestros maestros artesanos y técnicos entrenan y le apoyan desde nuestra red en todo el mundo ……. en su ordenador personal: ¡rápido, eficaz e instructivo! Ninguna pregunta es demasiado tonta y ningún minuto demasiado corto para que le mostremos el camino o corrijamos errores de forma rápida y sencilla.

  • No es necesaria la parametrización CNC de la máquina

    Gracias al sistema Plug & PlayCNC – Config. en nuestro software superior KinetiC-NC y también WINPC NC ¡no pase horas introduciendo los parámetros de la máquina en el software CAM antes de empezar a trabajar! Tras instalar el software, basta con seleccionar el tipo de máquina y todos los parámetros estarán listos en el software. Así ahorrará tiempo, dinero y, sobre todo, nervios.

  • No es necesario programar el CNC

    ¡No tiene que programar nada cnc! Dibuje sus piezas en nuestro software CAD/CAM gratuito ConstruCAM-3D* o también en Corel Draw u otros programas de dibujo basados en vectores y simplemente envíe el archivo a la máquina utilizando KinetiC-NC, WINPC NC u otro software.

  • Ajuste preciso gracias a un gran trabajo manual

    Debido a los ajustes manuales que realizamos en todos los componentes mecánicos de ajuste, cada una de nuestras máquinas CNC es extremadamente precisa. La fresadora CNC de la serie High-Z es absolutamente resistente a la torsión gracias a su perfil de bastidor especial. (Los perfiles suelen tener el mismo aspecto. Sin embargo, lo que importa son los refuerzos internos especiales) . La precisión y el rendimiento de las máquinas CNC son criterios decisivos para su uso en trabajos exigentes de fresado o grabado.

  • Fiabilidad a largo plazo y la mejor tecnología de propulsión gracias a los motores híbridos

    Frese o grabe en madera, plástico, plexiglás, placas de circuitos, PCB, PVC, vidrio, metal, cobre, latón, piedra y muchos otros materiales con la fresa o el buril de grabado adecuados. Miles de clientes trabajan con nuestras máquinas en el sector comercial, a veces en tres turnos, y sin ningún problema. Mediante el uso de potentes motores de accionamiento híbridos de Nanotec, conseguimos precisiones de ángulo de paso aún mayores, lo que redunda en beneficio de la precisión general de la máquina.

  • Todas las máquinas cumplen la normativa CE*.

    Todas nuestras máquinas se someten a pruebas de compatibilidad electromagnética y cumplen la normativa CE*. Además, cada máquina se somete a nuestro estricto control de calidad, que incluye una prueba 3D de alta velocidad de 20 minutos antes de salir de nuestras instalaciones.

  • Compárenos, por supuesto.

    Deje que uno de nuestros competentes capataces o técnicos le haga una demostración detallada de una de nuestras máquinas CNC. Estaremos encantados de atenderle en cualquier momento para su decisión de compra. Por experiencia podemos decir que una demostración en nuestra empresa le ayudará a decidir quién será el proveedor de su nueva máquina. Naturalmente, con un suministro permanente de café, cola o agua durante este periodo ;-)Tecnología sofisticada y estabilidad pura

  • No en vano utilizamos la unidad de fresado High-Z para fresar encajes H8, por ejemplo, en chapas de aluminio de 10 mm de grosor de forma estable, casi sin vibraciones y absolutamente fiel al tamaño y con exactitud. El fresado en acero también es posible.

*El fabricante puede conceder la conformidad CE a las máquinas si el operador cumple todas las condiciones de seguridad enumeradas en la Directiva 2006/42/CE. (se requiere caja y boquilla de extracción). De lo contrario, la venta de una máquina se realiza sin declaración CE.