Grabado – Grabado 2D y 3D CNC


Grabado con nuestras máquinas

El grabado en una amplia gama de materiales como madera, piedra, metal y vidrio con nuestras máquinas de fabricación alemana es rápido y preciso. Aquí le mostramos aplicaciones de los ámbitos del fotograbado, el grabado inciso, el grabado de diamantes, el grabado por láser, el grabado de rótulos, el grabado de joyas y el grabado circular que pueden realizarse con nuestras máquinas de grabado controladas por ordenador.

Grabado profesional

Grabe de forma profesional y rápida con las máquinas CNC-STEP de uso universal en numerosos materiales como vidrio, plexiglás, aluminio, latón, acero inoxidable, granito y mármol. Utilice las máquinas CNC como máquinas de marcado o para decoraciones nobles , grabados o marcas.

Como nuestras máquinas son precisas y versátiles, también puede utilizar una fresadora como máquina de grabado para madera, plástico o incluso piedra. Todo lo que se necesita es un cambio de herramienta de fresa a buril o fresa de grabado y, por supuesto, el ajuste de los parámetros.

Grabado de fotos – rótulos – relieves 3D

Además de aplicaciones en 2D como la creación de fotograbados, con nuestras fresadoras CNC pueden crearse litografías en 3D o relieves en 3D. Con la ayuda del eje giratorio RoundDINO120, disponible opcionalmente, también puede aplicar grabados en piezas redondas u ovaladas. Otros accesorios, en combinación con nuestras duraderas máquinas, le ofrecen resultados exactos y permiten posibilidades de aplicación casi ilimitadas en la producción de grabados CNC de cualquier tipo.

silikonformen fräsen
Holzuhr mit 3D Foto
Frontplatte gefräst mit Target 3001
Glasgravur mit 5,5Watt LasergraviererCNC-STEP
Fotogravur Auge
Zippo Gravur
Guertelschnalle mit Diamantgravur Pharao
gravur - ringgravur
Fotogravuren auf Glaswürfel
Messing gravieren: StempelCNC-STEP
Individueller Design Schmuck aus Alu - Halskette
Seifengravur - Dove Seife gravieren
Messing gravieren: GürtelschnalleCNC-STEP
CNC Gravur in Plexiglas