Ejemplos de CNC


En esta página encontrará interesantes ejemplos CNC de aplicaciones que pueden realizarse fácilmente con nuestras precisas máquinas sin necesidad de tener conocimientos de programación de código G. Nuestro software gratuito ConstruCAM-3D le ayudará a conseguirlo. Haga clic en la foto correspondiente para ir a la página que trata este tema en detalle mediante imágenes y vídeos. Le sorprenderá lo versátiles que son nuestras máquinas.

Fresado

Fresado

Ejemplos CNC de fresado 2D y 3D con nuestras máquinas CNC de pórtico. Encontrará ejemplos de fresado con control CNC en madera, PVC, plexiglás, diversos metales como latón, aluminio, cobre o incluso acero y acero inoxidable.

Grabado

Grabado

Grabados en 2D y 3D con nuestras precisas máquinas. Varios ejemplos CNC de aplicaciones de grabado que puede realizar con nuestras unidades de máquina. Mostramos ejemplos de grabado en los campos del grabado en latón, grabado en madera, grabado en metal, grabado en plástico, grabado en fotografía, grabado en acero inoxidable, grabado en rótulos, por citar sólo algunos.

Corte

Tanto si corta con la cuchilla de arrastre, la cuchilla tangencial o la cuchilla tangencial oscilante …

Corte con las máquinas universales CNC-STEP y utilice el sistema como plotter de corte plano. Ejemplos para cortar caucho, gomaespuma, cartón, papel, cuero, corcho, alfombras o tejidos para la industria papelera, la industria de artículos de cuero, la industria textil, la producción de sellos, la producción de pegatinas, la industria del cartón

praegen

Gofrado

Nuestras máquinas también pueden utilizarse como gofradoras para estampar textos, caracteres o logotipos e iniciales.

Estampe en relieve objetos duros planos o curvos y redondos con la unidad CNC High-Z o T-Rex. Las máquinas son especialmente adecuadas para su integración en una línea de producción. Como máquina de estampación para componentes de cualquier tipo fabricados en aluminio fundido, materiales duros o resistentes para numeración o mecanografía. El estampado, marcado o rotulación se realiza mediante una estampadora de aguja con punta de carburo sólido.

grabado por láser

Grabado por láser

Las máquinas High-Z también pueden utilizarse para el grabado por láser. También es posible realizar fotograbados con el módulo láser

¡Grabe con láser las piezas que desee grabar usted mismo en el futuro! Con la máquina High-Z o T-Rex, puede grabar materiales duros o blandos, piezas redondas o curvas de una gran variedad de materiales de forma rápida y sencilla con la ayuda de nuestro módulo láser. También se pueden hacer fotograbados en corcho, madera, cuero, pizarra u otros materiales.

corte por plasma

Corte por plasma

El corte por plasma sigue siendo un tema importante en la transformación del acero o del metal en general. Le mostramos ejemplos con nuestras máquinas de corte por plasma High-Z y PlasCUT para el corte por plasma de chapa de acero, chapa de aluminio (chapa estriada) y también chapa perforada. Con la ayuda de las cortadoras por plasma Hypertherm Powermax y nuestros sistemas THC (control de altura de la antorcha ), la antorcha de la máquina mantiene siempre la distancia exacta al material gracias al control de altura integrado, garantizando un corte limpio incluso en chapa ondulada.

Corte por chorro de agua CNC Ejemplos de aplicación

Corte por chorro de agua

Con el corte por chorro de agua, puede elegir entre procesar con agua pura o con abrasivo, y ambas opciones pueden implementarse con nuestros sistemas de corte por chorro de agua HPC. El corte por chorro de agua es una técnica de corte muy eficaz que se utiliza en una gran variedad de sectores. Con su propio sistema de corte por chorro de agua, aumentará su producción interna y será más flexible en lo que respecta a los plazos de entrega y los requisitos de los clientes, así como a posibles cambios espontáneos.

Escaneado 3D

Escaneado 3D

El escaneado 3D para la creación rápida de prototiposo para digitalizar objetos es un gran tema de nuestro tiempo. Aquí le mostramos ejemplos de escaneado 3D con nuestro sistema de escaneado 3D de HP / David Systems. Este escáner de tira de luz es capaz de digitalizar piezas pequeñas desde el tamaño de una moneda hasta objetos de un coche completo de forma eficiente, rápida y cómoda. También le benefician funciones de software como la fusión automática de varios escaneados 3D. No deje de visitarlo.

taladro

Perforación

Aquí encontrará ejemplos de taladrado controlado por CNC. Taladre de forma segura y fiable con la serie de máquinas CNC-STEP en el mecanizado de madera, de plásticos, de metales e incluso de vidrio y Tratamiento de la piedra. Cree Puede crear patrones de perforación, una matriz de perforación o un círculo de perforación definido utilizando los módulos del software ConstruCAM-3D.

Aplicaciones especiales CNC

Todas las aplicaciones especiales

Aplicaciones especiales realizadas con nuestras fresadoras CNC: Soldadura por ultrasonidos, escaneado 3D, escaneado láser, corte por plasma, soldadura robotizada se muestran en esta sección de ejemplos CNC. La aplicación universal es solo uno de los puntos fuertes de nuestras máquinas CNC.

También estaremos encantados de realizar su aplicación especial con una máquina especial.

Ejemplos de trabajos realizados con máquinas CNC-STEP

Aquí encontrará una amplia gama de aplicaciones para las que nuestros clientes utilizan las fresadoras CNC-STEP.