Acerca de CNC-STEP

10.000 máquinas CNC producidas en sólo 16 años

Hasta la fecha, en los últimos 16 años se han vendido en todo el mundo más de 10.000 máquinas de control numérico fabricadas por CNC-STEP GmbH & Co. KG. Gracias a sus excelentes ideas y a su incansable compromiso, nuestra empresa ha innovado mucho. Muchos de ellos fueron tomados 1:1 por los competidores sin preguntar – molesto, pero también un claro elogio para nuestro equipo y nuestra inventiva.

Breve historia

La empresa CNC-STEP GmbH & Co KG CNC-Maschinenbau fue fundada en 2005 por Frank Hylewicz como empresa individual. A esto le siguió el cambio de nombre a CNC-STEP e.K. y ahora, desde el 01.10.2018, el cambio de nombre renovado a CNC-STEP GmbH & Co KG.

La marca alemana de Geldern

Como fabricante de marca alemana con sede en Geldern, en el Bajo Rin, diseñamos y producimos fresadoras de pórtico, fresadoras y grabadoras controladas por CNC y vendemos accesorios CNC y el software Cad/CAM adecuado. Nuestra serie High-Z se ha establecido durante años como un producto de calidad y ahora también como un producto de marca (desde hace algún tiempo CNC-STEP® es una marca registrada de palabra e imagen).

CNC-STEP … llevamos la PRECISIÓN al punto