Máquina de grabado y fresadora para principiantes


Serie High-Z S / ¡NOVEDAD! ¡Ahora con Starter – CNC Bundles a bajo precio!
➤ Ahora directamente a la oferta Top CNC Bundle.

Máquina de grabado y fresadora para principiantes


Máquina de grabado y estable, completamente montada y probada, exacta fresadora de principiante para principiantes y semiprofesionales Estándar High-Z para el grabado, repujado y fresado de madera, plástico, aluminio, latón ( fresado de piedra, acero y acero inoxidable no es posible a largo plazo ) . Incluye unidad de control SMD de 5 canales / 4 ejes.

Lo más destacado:

Con la tecnología de motor HÍBRIDO utilizada y la construcción del bastidor abierta en la parte inferior, la unidad también es adecuada para el mecanizado de piezas de trabajo bastante altas. Por ejemplo, objetos 3D altos, armarios de control o instrumentos musicales como guitarras, etc.

desde 2.390,71

(IVA incluido)

El precio incluye el sistema de control CNC de 4 ejes y 5 canales

PLAZO DE ENTREGA aprox. 21-27 días laborables

Máquina de grabado y fresadora para principiantes para fresar y grabar con precisión


Las máquinas de grabado y las fresadoras básicas de la serie de modelos High-Z producen grabados y trabajos de fresado del más alto nivel. Tanto si busca una fresadora para principiantes como para el sector semiprofesional. Tanto si necesita materiales planos
rótulos
, carcasas, joyas o piezas complejas, o incluso quiera fabricarlas por completo.

Gracias a su gran flexibilidad y precisión, la High-Z de la serie estándar puede utilizarse en innumerables aplicaciones y es sin duda una muy buena elección para usted.

Fresado como en la serie High-Z T, sólo que no es adecuado para acero y piedra a largo plazo.

Puede utilizar la serie High-Z Standard como una fresadora básica, ya que es estable, fiable y precisa con una precisión de 0,05 mm aproximadamente. Se puede utilizar fácilmente para madera, plásticos y también metales como cobre, latón y aluminio. Sólo para fresar acero y acero inoxidable, así como para piedra, no las recomendamos a largo plazo, ya que las tuercas roscadas sufrirían aquí un desgaste excesivo.

Más preciso, estable y duradero que cualquier kit imaginable con guías de rodillos

Por supuesto, no sólo prometemos que también podrá fresar madera dura y aluminio con precisión con esta máquina. Esta máquina también cumple sus promesas. En aluminio duro se pueden conseguir avances de 3 mm con una fresa de 3 mm o 5 mm de la calidad correspondiente. Por lo tanto, ¡está a la cabeza de todas las máquinas de kit en términos de estabilidad y precisión, así como de velocidad de trabajo!

CONSEJO: Piensa en comprar una máquina de kit con un equipamiento similar por 1300 – 2000 euros con control de kit, etc. y, sobre todo, cuestiónala críticamente y busca en la red experiencias con estas máquinas. Todos los días tenemos clientes que se pasan a una High-Z porque una máquina de kit les decepcionó profundamente. Aquí sólo se puede ahorrar en el extremo equivocado.

Grabe muchas piezas en una sola pasada

Dependiendo del tamaño de la máquina, puede fijar varios objetos en la superficie de trabajo y grabarlos en una sola operación. Esto simplifica enormemente la colocación uniforme del grabado. Mientras la máquina de grabado realiza su trabajo con precisión constante en todas las piezas, usted puede dedicarse a otras tareas. La posibilidad de producción en serie controlada por ordenador con resultados exactamente reproducibles en cualquier número de objetos le ahorra mucho tiempo.

Grabados redondos en la máquina de grabado

Grabar objetos redondos, como bolígrafos o vasos, es un reto especial, sobre todo si el grabado se hace a mano. Con la ayuda de nuestro eje rotativo de alta calidad, es fácil realizar grabados circulares precisos. Por ejemplo, se pueden grabar bonitas letras en bolígrafos o dibujos en copas de vino.

Bastidor abierto para grabar y fresar piezas grandes

La máquina de grabado y la fresadora básica de la serie High-Z se mueven sobre una construcción de bastidor abierto
y es accionada en el eje X por 2 potentes motores brushless sin correas molestas. También puede montarse y funcionar como una máquina completa directamente encima de una pieza grande (lápida, armario de distribución, etc.). Esto significa que también puede fresar orificios pasantes o recortes en carcasas altas de aluminio o plástico.

Grabe bolígrafos, encendedores, joyas y regalos

Grabe de forma fiable y profesional bolígrafos, objetos redondos, semicirculares o voluminosos. Encendedores metálicos, joyas o regalos con grabado de diamantes u otras técnicas de grabado.

Con la High-Z y el eje rotativo que ofrecemos, casi no hay límites para sus posibilidades de grabado. También es posible el estampado en relieve.

Fotograbados con efecto 3D

Nuestras máquinas de grabado son perfectamente adecuadas para el fresado CNC en 2D y 3D o para trabajos de grabado y taladrado. Con la ayuda del regulador de profundidad disponible opcionalmente, puede grabar con una precisión de 0,01 mm en la profundidad Z con esta máquina de grabado CNC.

Con nuestro módulo de grabado GranitoGrav, su máquina High-Z/T se convierte en una máquina de fotograbado que graba fotos, logotipos y caracteres en materiales duros como la piedra, el granito o el mármol. Con el fotograbado, la máquina de grabado esmerila los contornos de la imagen en la superficie del material para que los efectos tridimensionales de la imagen original se hagan visibles en la pieza.

La fresadora para principiantes – Un todoterreno mil veces probado


Fresadora básica con mecánica estable y electrónica fiable

Los componentes mecánicos estables y de ajuste preciso forman una unidad perfecta con la fiable electrónica del control CNC.

Todas las máquinas High-Z están equipadas con cadenas portacables en todos los ejes para un mejor guiado de los cables. Las acreditadas máquinas CNC de esta serie también están equipadas con un botón de parada de emergencia. Un segundo botón de parada de emergencia se encuentra delante del cabezal en el control CNC. Una de las muchas razones para tener una máquina CNC-STEP.

Interruptores de referencia y guías lineales

Todos los 3 ejes tienen interruptores de referencia sin contacto y un botón de parada de emergencia. Las guías lineales templadas y rectificadas con un diámetro de 22 mm y las tuercas de Nylatron ajustadas a mano garantizan un juego apenas detectable, así como una alta repetibilidad que no tiene parangón en este segmento de precios.

Más que grabar metal

Mientras que la mayoría de las máquinas de grabado disponibles en el mercado sólo pueden grabar garabatos o sólo unas centésimas de mm con las herramientas utilizadas en los materiales a grabar, la máquina de grabado High-Z & fresadora básica va un paso decisivo más allá. Gracias al diseño estable de todos los componentes mecánicos, esta máquina de grabado es capaz incluso de realizar grabados más profundos con brocas en V en metales como latón, cobre, plata, oro o incluso acero inoxidable.

La máquina de grabado High-Z también se utiliza con frecuencia para el grabado en madera. La capacidad de grabar madera con letras, adornos e imágenes con una precisión impresionante diferencia a la gama High-Z S de muchos grabadores del mercado.

Una máquina absolutamente polivalente que también realiza trabajos de fresado con éxito.

Con la máquina de grabado High-Z usted adquiere un talento integral absolutamente estable y de trabajo preciso. Esta máquina es un todoterreno simplemente porque también es capaz de.., trabajos de fresado y así, por ejemplo joyas de aluminio u otros materiales.

Del mismo modo, las matrices, los punzones y los sellos en relieve pueden fabricarse sin esfuerzo con latón, cobre, madera o plástico.

Fresadora para principiantes o para el sector semiprofesional – no importa

Basándonos en nuestra larga experiencia en la construcción de máquinas CNC, este tipo de máquina se ha desarrollado continuamente en la dirección de la funcionalidad y la precisión. Gracias a su precio mínimo, la High-Z Standard no sólo es una fresadora ideal para principiantes, sino también una compañera universal para todas las aplicaciones semiprofesionales de fresado y grabado.

En caso de que pueda ser «un poco más

Y si también desea fresar acero e incluso acero para herramientas y otros metales a largo plazo, la variante con husillo de bolas es la elección exacta para usted.

Resumen de modelos de máquinas de grabado / fresadoras para principiantes


CNC Graviermaschine High-Z S-1000
CNC Graviermaschine High-Z S-720
Graviermaschine mit CNC Steuerung

Paquetes CNC / ofertas completas para la fresadora precisa y estable para principiantes – ¡lista para empezar inmediatamente! Plug&Play

Precios incl. IVA


Consigue ahora los paquetes CNC baratos y ahorra dinero. Euro por Euro ¡una buena elección! ATENCIÓN Sólo corto 21-27 días laborables PLAZO DE ENTREGA

*Oferta válida sólo para Alemania y para clientes de países en los que no empleamos revendedores.


High-Z S-400 CNC Bundle / Paquete completo
  • Máquina CNC S-400 de alta velocidad
  • Software de control KinetiC-NC (integrado en Zero4)
  • Control de máquinas Zero4
  • Motor de fresado AMB 1050 FME-1
  • Boquilla de aspiración
  • juego de fresas de 10 piezas de metal duro
  • Juego de 10 buriles de grabado de carburo macizo
  • Juego de 3 pinzas
High-Z S-720 CNC Bundle / Paquete completo
  • Máquina CNC High-Z S-720
  • Software ConstruCAM-3D
  • Software CAM Estlcam
  • Software de control KinetiC-NC (integrado en Zero4)
  • Control de máquinas Zero4
  • Motor de fresado AMB 1050 FME-1
  • Boquilla de aspiración
  • juego de fresas de 10 piezas de metal duro
  • Juego de 10 buriles de grabado de carburo macizo
  • Juego de 3 pinzas
High-Z S-1000 CNC Bundle / Paquete completo
  • Máquina CNC High-Z S-1000
  • Software ConstruCAM-3D
  • Software CAM Estlcam
  • Software de control KinetiC-NC (integrado en Zero4)
  • Control de máquinas Zero4
  • Motor de fresado AMB 1050 FME-1
  • Boquilla de aspiración
  • juego de fresas de 10 piezas de metal duro
  • Juego de 10 buriles de grabado de carburo macizo
  • Juego de 3 pinzas