Sistema de corte por chorro de agua

HPC – Máquina de corte por chorro de agua y cortadora por chorro de agua con 3800 bar / 55.000 PSI


Las ilustraciones del sistema HPC son sólo de referencia, el producto real es diferente.

Sistema de corte por chorro de agua

¡con BOMBA DE ALTA PRESIÓN / BOMBA DE ÉMBALA (sin intensificador de presión)!


Recorte salarial y proveedores de servicios adè

Comprar máquina de corte por chorro de agua barata para cortes precisos y limpios en casi todos los materiales imaginables ¡para agua pura / agua limpia o corte abrasivo! Corta acero o piedra de hasta 150 mm de grosor.

Lo más destacado:

Bomba de émbolo buzo de alta gama de 3800 bar – Bomba de alta presión de HAMMELMANN® – Costes de seguimiento mínimos y hasta un 36% de eficiencia – ¡aumento en comparación con las bombas intensificadoras!

desde 78.540,00

(incl. IVA)

Sistema de corte por chorro de agua 3800 bar

HPC


Invertir en nueva tecnología de fabricación con la tecnología de mañana y el precio de anteayer

Con el sistema de corte por chorro de agua HPC, soplará un viento nuevo e innovador en sus instalaciones de producción. La tecnología
tecnología de corte por chorro de agua
le ofrece posibilidades de fabricación completamente nuevas. Y todo ello a un nivel de precios extremadamente favorable y desconocido hasta ahora. Calidad alemana del fabricante de la marca CNC-STEP.

Sin distorsión debida a la aplicación de calor, como ocurre con el láser.

Corte chapas de acero inoxidable y muchos otros materiales sensibles al calor absolutamente sin distorsiones con el sistema de corte por chorro de agua HPC, ya que no se introduce calor en forma de energía del haz (láser) o fricción (al fresar) en el material que se va a procesar.

Se pueden cortar piezas de acero u otros materiales de hasta unos 150 mm de grosor

El resultado son cortes precisos en cualquier material, en nuestros sistemas de hasta unos 150 mm de grosor, incluso en acero o acero inoxidable. Así que hicimos pruebas cortando un yunque de 150 mm de altura. Se cortó en 29 minutos en una longitud de corte de unos 120 mm. El tiempo aún podría haberse reducido, ya que habíamos conseguido una calidad de corte bastante buena y habíamos cortado sin problemas nuestros soportes de rejilla de 60 mm de altura por debajo de la pieza. Así que suponemos que incluso el acero de 200 mm de grosor se puede cortar.

A la pieza exacta – sin tiempos de espera – ¡independientemente de la fresa contratada!

Con el sistema de corte HPC, en el futuro podrá encargarse usted mismo de los procesos de producción de las piezas cortadas por chorro de agua y dejar de depender de las empresas de corte contratadas . Además, le resultará mucho más rentable a largo plazo y se ahorrará muchas molestias si la empresa que trabaja para usted posiblemente ni siquiera lo hace de acuerdo con sus requisitos de calidad.

Regulación semiautomática del nivel de agua pulsando un botón

El corte con la HPC se realiza siempre bajo el agua para mantener el nivel de ruido y el grado de contaminación de la máquina lo más bajos posible en todo momento. El sistema permite cortar bajo el agua hasta una altura de pieza de unos 60 mm. El nivel del agua puede elevarse a la altura adecuada pulsando un botón, controlado por sensores de nivel de agua ajustables, y bajarse en pocos segundos tras el proceso de corte. Por supuesto, también puede trabajar sin el control del nivel de agua. Sin embargo, le encantará esta función especial inteligente, que hemos integrado gratuitamente.

Calidad de marca de Alemania y Suiza – con nosotros TRUMPF

Los componentes alemanes y suizos de alta calidad utilizados en nuestro sistema de corte completan nuestro concepto en la parte superior. Todo el sistema se basa en la unidad de portal «RaptorX-SL» que desarrollamos hace 12 años. Ya ha demostrado su eficacia innumerables veces en todo el mundo en el sector industrial y ha sido producida por nosotros más de 100 veces y vendida internacionalmente.

Bomba de alta presión de HAMMELMANN® Alemania / sistema abrasivo y cabezal de corte de
Allfi
Suiza

La bomba de alta presión que utilizamos, fabricada por la empresa alemana líder en bombas de alta presión, HAMMELMANN®, no sólo es extremadamente potente, sino que también impresiona por su extrema facilidad de mantenimiento y su altísima eficiencia energética de hasta el 96%.

Bomba intensificadora hidráulica frente a bomba de émbolo mecánico

Debido a la costosa intensidad de mantenimiento y a la baja eficiencia de sólo un 60% aproximadamente de las bombas intensificadoras de presión, hemos optado deliberadamente por la variante de bombas de alta presión, mucho más fáciles de mantener y altamente eficientes. La bomba mecánica de émbolo buzo con un rendimiento de hasta el 96%, cuyos componentes más importantes funcionan de la misma manera que en un sistema que se ha probado cien millones de veces: el motor de combustión con cigüeñal.

Bueno para su balance energético y su cartera: porque donde se introducen 15 kW, llegan a la tobera de corte unos 14,4 kW y no sólo unos 9 kW (con una variante de 30 kW llegan a la tobera unos 28,8 kW) como ocurre con la tecnología de intensificador de presión.

3800 bar de presión: un sistema de corte por chorro de agua con hasta 4,0 L/min. Caudal

Se dispone de una presión de 3800 bar al cortar a la salida de la bomba. También ofrecemos dos variantes diferentes de motor de accionamiento, con 15 kW y 30 kW, que garantizan caudales de 2,0 litros a 4,0 litros por minuto a una presión máxima de 3.800 bares. Así que está equipado para cualquier trabajo en casi cualquier material si lo desea.

Largo periodo de garantía de la bomba de alta presión de 24 meses en instalaciones nuevas

El período de garantía de la bomba de alta presión HAMMELMANN es de 24 meses después de la puesta en marcha, pero máx. 2000 horas de funcionamiento y máx. 18 meses después del parto. Esto es único en el sector de las bombas de alta presión. La mayoría de las empresas sólo ofrecen un «periodo de garantía incluido» máximo de 12 meses y 1.000 horas. A menudo, incluso sólo se ofrece una garantía sobre la bomba.

Deliberadamente sin fuelles sobre las guías lineales HIWIN de triple sellado

Hemos prescindido deliberadamente del fuelle sobre las guías lineales. Por razones importantes: «Lo que no sé no me hace daño» – ¿lo sabía? Esto es lo que les ocurrirá a sus empleados cuando las guías lineales situadas bajo los fuelles se atornillen lenta pero inexorablemente y, en función de la guía lineal utilizada, puedan mostrar signos de corrosión debido al «vapor de agua» que asciende constantemente.

Vídeo del sistema de corte por chorro de agua HPC


Transformación del acero inoxidable


Tratamiento de baldosas – baldosas de cerámica


Mecanizado de acero – 1.0570 S355J2+N (ST 52-3)


Transformación de la piedra natural – Greywacke


Elaboración de bloques de hormigón


Volúmenes de producción de HDP / cuadro sinóptico Cuadro