Taladrado CNC


Los trabajos de taladrado manual, que todavía se realizan a menudo con taladradoras manuales en el sector artesanal, ya no tienen demanda en los sectores manufacturero e industrial, porque las máquinas controladas por CNC suelen trabajar más rápido, con más precisión y de forma más limpia.

Taladrado preciso, limpio y económico con máquinas controladas por CNC

Mostramos aplicaciones de taladrado que pueden realizarse con mayor precisión con nuestras rentables máquinas CNC que con la taladradora en el trabajo manual. Según nuestra experiencia, para la mayoría de las aplicaciones no se necesita un centro de mecanizado que cueste más de cien mil euros. Especialmente al taladrar agujeros a distancias precisas en el material, la máquina controlada por ordenador puede realizar el trabajo con facilidad y precisión. A más tardar, la producción en serie ya no plantea la cuestión de cómo producir mayores cantidades en menos tiempo con nuestras máquinas.

Aplicaciones de taladrado en acero, plásticos y piezas brutas

Taladre o avellane grandes chapas de acero, piezas brutas u otras piezas de trabajo. Estaremos encantados de asesorarle detalladamente sobre el tema o de demostrarle una de sus aplicaciones directamente en directo en nuestras máquinas de demostración.

Platinen fräsen PCB
druckerpatronen aufbohren