Grabados láser


Pieza de trabajo:Tapa de cristal
Tipo de aplicación:Grabados láser
Máquina y accesorios utilizados:High-Z S-1000/T, módulo de grabado láser
Software utilizado:ConstruCAM 3D
Pieza de trabajo:Palos de hockey
MaterialMadera dura
Tipo de aplicación:Grabados láser
Máquina y accesorios utilizados:High-Z S400, módulo de grabado láser
Software utilizado:ConstruCAM 3D

Grabados láser en corcho


El ejemplo muestra un grabado láser en corcho. Las fuentes y los gráficos también pueden colocarse en el corcho.

Tenga en cuenta que el láser no debe ajustarse demasiado alto, ya que de lo contrario sólo se crearían líneas negras y el material se quemaría por completo en la superficie. La potencia del módulo láser ya se puede ajustar y regular individualmente en el software ConstruCAM-3D. Tras una parametrización fija, ésta se realiza de forma totalmente automática durante la edición.

Grabado láser en corcho

Grabado láser en corcho

Grabado por láser de una imagen en cuero claro


En el ejemplo mostrado, puede ver una foto grabada con el módulo láser sobre cuero. También en éste caso, la potencia seleccionada del láser y la velocidad asociada de la máquina CNC desempeñan un papel decisivo para el resultado del grabado, ya que si el láser está demasiado «caliente», la superficie del cuero se quemará…

Varios tipos de cuero

Por supuesto, no hemos probado todos los tipos de cuero. Se puede suponer que uno u otro tipo de cuero es más o menos adecuado para el uso del láser y el trabajo de grabado con él. Tenga en cuenta que los grabados láser aparecerán claros en pieles oscuras.

La diversidad de aplicaciones del cuero es la baza

Las aplicaciones para el grabado por láser de fotos, letras y logotipos se encuentran, por ejemplo, en pantalones de cuero,carteras, bolsos de cuero o cinturones de cuero.

Grabado láser en cuero

Grabado láser en cuero

Grabados láser en Laserply


Todos los archivos vectoriales pueden grabarse también con láser. Para ello, se pueden utilizar plantillas gratuitas de Internet, así como gráficos propios de Corel Draw o ConstruCAM-3D u otros.
Gráficos vectoriales. El copo de nieve sólo sirve para ilustrar las posibilidades del módulo de grabado por láser de nuestra máquina de grabado CNC.

Se pueden encontrar aplicaciones, por ejemplo, para llaveros, rótulos, rotulación y marcado de tarjetas de visita, emblemas, joyas o botones.

Grabado por láser en Laserply

Grabado por láser en Laserply