Fresadora industrial

AceroDURO


Fresadora industrial de acero


Fresadora CNC de gran estabilidad para aplicaciones industriales exigentes.

La fresadora industrial de la flamante serie AceroDURO está diseñada para el mecanizado CNC preciso de todos los metales no férricos, aluminio y, sin duda, también materiales duros como el acero o el acero inoxidable, por lo que satisface las más altas exigencias del sector industrial.

La fresadora industrial CNC está equipada con husillos de rosca de bolas, un sólido bastidor de acero y una robusta base* (*según el tipo ) y garantiza la máxima estabilidad al fresar piezas industriales.

desde 9.621,15

(incl. IVA)

incl. Recinto de seguridad, control CNC (y/o bastidor inferior de acero)

La fresadora industrial «AceroDURO


Gracias a la extrema rigidez a la torsión del bastidor de acero de la fresadora industrial «AceroDURO«, en el que se instalan perfiles de acero de hasta 32 mm de grosor, la fresadora procesa acero, acero inoxidable y otros metales con excelente precisión. Por supuesto, la AceroDURO también puede utilizarse para realizar tareas como el corte tangencial con cuchilla, la dosificación, el taladrado, el encolado, el marcado o el etiquetado sin esfuerzo y con gran precisión.


Sus ventajas / Características técnicas de la fresadora industrial CNC «AceroDuro»:

  1. Alta precisión gracias a un elaborado trabajo manual en el ajuste de todos los componentes mecánicos
  2. Absolutamente resistente a la torsión gracias a sus sólidos componentes de acero de hasta 32 mm de grosor
  3. Tres o cuatro motores de accionamiento sin escobillas (el número depende del tipo), cada uno con 4,2 amperios de potencia.
  4. Incluye mesa de ranuras en T de perfiles de aluminio de 16 mm de grosor, atornillada varias veces
  5. Incluye asistencia en directo ilimitada y gratuita
  6. Incluye base de acero* (*no con los tipos de sobremesa )
  7. Incluido el recinto de seguridad o la valla de seguridad.
  8. Incluye control CNC Zero3 de hasta 4 ejes
  9. Incluido software CAD/CAM ConstruCAM-3D por valor de 1499,- Euro ( versión completa incl. todos los postprocesadores )
  10. Incluye 4 colores RAL seleccionables para las mejillas de la carcasa y las partes laterales de la máquina ( RAL 6029, 5010, 9005, 7004 ) normalmente se suministra en blanco, otros con recargo.
  11. Todos los componentes mecánicos importantes unidos con alfileres
  12. Repetibilidad reproducible 0,01mm / holgura aprox. +/-0,015mm
  13. Libremente configurable por el cliente con respecto a una precisión aún mayor. Opcionalmente, se ofrecen husillos de bolas precargados y rectificadoscon un juego de hasta 0,005 mm ( 5 milésimas de mm ).
  14. 16 tamaños diferentes disponibles
  15. Recorrido Z de aprox. 180 mm / altura libre entre el borde superior de la mesa con ranura en T y el borde inferior de la fresa también máximo de aprox. 180 mm

Perfiles de acero de hasta 32 mm de grosor

Las planchas y perfiles de acero utilizados para construir la fresadora industrial AceroDuro tienen un grosor de 32 mm. Con unas dimensiones de 25 x 120 mm, el perfil del puente tiene un diseño más que sólido y se apoya además en dos guías lineales de HIWIN de 20 mm de grosor con una gran rigidez a la torsión en el eje Y.

Fresado de acero de calidad industrial

La máquina CNC está completamente diseñada para fresar acero inoxidable y acero en 2D o 3D. Todos los demás materiales, en su mayoría más blandos, se explican por sí solos. Los componentes mecánicos extremadamente estables en combinación con las guías lineales HIWIN de 20 mm de grosor en todos los ejes móviles dan como resultado un peso de máquina de más de 450 kg(fresadora CNC industrial AceroDURO incluido bastidor base, recorrido 1000 x 1000 mm).

Vídeo


Aplicaciones de acero inoxidable


Aplicaciones de los plásticos


Aplicaciones en madera


Precios incl. IVA