Torneado de madera CNC


Pieza de trabajo:Pata de mesa
MaterialMadera de haya
ViajarX=1000 mm; Y=600 mm; Z= 110 mm
Tipo de aplicación:Fresado / torneado 3D
Máquina y accesorios utilizados:High-Z S720T, torno para madera, fresa para madera de 3 mm
Software utilizado:ConstruCAM 3D; WinPC-NC

Torneado de madera CNC con fresa como torno


Trabajos de torneado y torneado con la máquina CNC. Incluso para los principiantes, el torneado con la máquina CNC es muy sencillo. Con nuestro kit de cambio de fresado podrá fresar fácilmente, por ejemplo, carcasas o patas de sillas. Estos accesorios convierten la máquina CNC en un sólido torno a un precio razonable. En unos pocos pasos, todo se convierte y la máquina CNC se convierte en un torno.

Más fácil de lo que se pensaba

Es muy sencillo: se dibuja una curva de forma libre, por ejemplo en Corel Draw, y se exporta como archivo PLT o HPGL. Sujetar la pieza a mecanizar y aproximarse al punto cero en X, Y y Z. Seleccione el punto cero abajo a la derecha en WIN PCNC (nueva función) y pulse START.

El torneado es ahora aún más fácil con nuestra herramienta de torneado y torneado en ConstruCAM-3D.

  1. Diseño
  2. Generar trayectorias de torneado
  3. Torneado de madera

Piezas de ajedrez, candelabros y patas de silla

Tanto si desea fabricar piezas de ajedrez, patas de silla, candelabros o un taco para jugar al billar. A partir de ahora, también puede utilizar nuestra fresadora CNC de alta Z como un talento polifacético para el torneado. Con los accesorios adecuados, también puede fresar, grabar, dosificar, cortar y mucho más con la máquina CNC como torno.

Los resultados al tornear son como un lijado fino. Aquí sólo hemos conjurado algo a toda prisa. Sin duda pueden hacerlo mucho mejor y además son mucho más creativos.